¿Tu sabes que es propósito ?
En un testimonio que escuché decía que estaba una pareja de novios, la novia le estaba acariciando el cabello a el novio y le decía que porque no usara acondicionador porque si cabello estaba maltratado y el le dijo que el no lo quería usar porque eso era solo para mujeres, entonces la novia le pregunta que quién le había dicho eso, contestandole el novio le dijo que si mamá cuando el era chico compro uno y el al quererlo usar su mamá lo regaño y le dijo que el acondicionador solo era para mujeres a lo cual la novia le responde que su mamá se lo había dicho solo porque no quería gastar tanto dinero en acondicionador para toda la familia asi que solo lo usaba la mamá y la hija, entonces el joven le dijo a su novia que el creció pensando que el propósito de el acondicionador solo arreglaba el cabello de las mujeres, así mismo pasa con el propósito de Dios que no solo es para que tú lo sepas si no para que le prediquemos a todas las personas para que no vallan a ese lugar al que nadie quiere ir.Todos en la iglesia tenemos un propósito los músicos tienen un propósito, el que hace el aseo tiene un propósito, el que predica tiene un propósito, todos absolutamente todos tenemos que cumplir el propósito el cual no llevará a el cielo allá donde está Dios donde todos queremos ir.
La palabra propósito significa metas por lograr, todos nosotros tenemos metas por lograr o por cumplir como bajar de peso, o tal vez ir a gym, pero te has puesto a pensar ¿cuál es el propósito de Dios.
El propósito de Dios es que prediquemos la palabra a las personas para que no se pierdan más tengan vida eterna.
Yo sé que muchas veces has cuestionado el propósito de Dios al sentirte insuficiente, quizá porque no te salen las cosas o porque sientes que no sirves para nada, lo único que te puedo decir es que solo sigas adelante, se fuerte ni dejes que nada ni nadie te separe del propósito de Dios, en el cual estabas contemplado desde que estabas en la barriga de tu mamá y desde mucho antes de que tú fueras planeado Dios ya tenía el propósito para tu vida, pero no dejes que nadie lo arruine .
🌱
ESTÁS LEYENDO
De Dios a la vida de un Joven
SpiritualHola a todos espero y está historia les sirva de mucha ayuda, ya que creo que es importante para la juventud saber de Dios, saber que es el único Dios que salva a los enfermos, que hace milagros y te preguntarás cómo se yo esto, pues Dios a hecho mi...