Antes de empezar aclaro que es mi primera historia, si hay errores ortográficos una disculpa, ahora si empezemos.
Espero les guste
================================La historia toma lugar en un mundo donde el 95% de la población ha desarrollado "dones" surgiendo así héroes y villanos.
Ahora nos encontramos en un bosque en el se encuentran dos niños de la edad de 4 años platicando.
-Izuku:Kachan...
-Bakugo:¿Qué quieres Deku?
-Izuku:¿Cuando se manifesté mi particuralidad cres que sea genial como la tuya?
-Kachan:No importa que particuralidad tengas no serás más qué un estorbo.
-Deku:No digas eso Kachan, lo que dices es muy cruel.
-Kachan:Solo serás una piedra en mi camino, nunca estarás a mi nivel.
Al salir del bosque vemos cómo los niños se dirigen a sus casas pero en ese momento, escucharon una voz pidiendo ayuda, se acercaron a un parque donde se originó el ruido.
-Niña:¡¡¡Alguien ayúdeme!!!
-Villano:Cállate mocosa!!!
La niña estaba asustada creía que moriría pero, en el lugar aparece un héroe profesional conocido como Kamui.
-Kamui:¡¡¡Detente villano!!!
-Villano:JAJAJAJA...
-Kamui:Qué te hace tanta gracia
-Villano:Solo un héroe, veo que me subestiman demasiado
En eso Kamui se abalanzó hacia el villano para poder ir a ayudar a la niña, pero el villano aspiro muy profundo para después sacar fuego por la boca dándole de lleno a Kamui en el torso, este de inmediato se levantó muy herido y de sus brazos sacó unas estacas de madera y se las lanzó, una de ellas le dio al villano en la mano para que soltara a la niña, lográndolo.
-Villano:¡¡¡Desgraciado!!!
Kamui salió corriendo hacia el villano para golpearlo de nuevo pero el villano reaccionó a tiempo y le dio un golpe muy fuerte en la boca del estómago para después mandarle una bola de fuego, dejando inconsciente al héroe.
-Villano:Qué patético y te haces llamar héroe (Riéndose)
De repente el villano salió volando hacia una pared incrustándoce en ella, todos estaban sorprendidos no sabían por qué el villano salió volando, en eso sintieron un inmenso calor, vieron como un niño caminaba lentamente hacia el villano, se veía como su camisa se estaba despedazando y aumentando su altura mientras sus músculos crecían exageradamente.
-Izuku: (Suspiró) y pensar qué me encontraría con un simple villano
-Villano:¡¡¿Cómo es posible que un niño me golpeara con tanta fuerza?!!
En eso el villano salió de la pared y rápidamente aspiró y lanzó una bola de fuego, pero está vez era de color azul, el niño solo levantó su mano y con su palma detuvo el ataque.
-Villano:¡¡¡¿Quién diablos es este niño, no le hice ningún daño?!!!
-Izuku:Por supuesto que no me hiciste daño, un ataque así solo me hace cosquillas!!
-Villano:¡¡¡MALDITO MOCOSO!!!, ¡¡¡TOMA ESTO!!!
Lanzando el mismo ataque a izuku, pero de igual forma lo detuvo sin ningún problema.
-Izuku:¡Bueno, en modo de agradecimiento por haber utilizado mi poder contigo por primera vez!:
Alzando su brazo y abriendo su mano generando un pequeño sol y dirigiendo lo al villano mandando lo de nuevo a la pared dejándolo sin señales de vida.
-Izuku:Esto se acabó (Regresando a su forma normal)...
Todos estaban en shock...
¿Un niño de tan solo 4 años acabo con un villano sin recibir daño?
Y de repente...
Izuku se colapso cayendo de frente al suelo exhausto, paramédicos que presenciaron el encuentro auxiliaron al pobre chico, cuando una luz empezó a brillar dentro de su cuerpo...
>>>To be continued...
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Más Fuerte Del Mundo
FanfictionMidoriya izuku, un "humano" que se le fue otorgado un grandioso poder, llamado "Brillo Solar" ¿pero, traerá paz al mundo o sólo horror y caos?