Ainara: Hermana de Manuel. Maneja 2 de los 4 elementos (Agua y Aire). Tiene el pelo degradado entre blanco y azul, es de tez blanca, timida y a la vez valiente.
Loki: todos sabemos como es.
Thor: obviamente se sabe como es.
Manuel: Hermano de Ainara.Maneja 2 de los 4 elementos (Tierra y Fuego). Tiene el pelo entre rojo y marrón , es de tez morena, timido y a la vez valiente.
Izán: hijo pequeño de Ainara y Loki. Es de tez clara, pelo negro y muy travieso. Tiene 7 años.
Noa: es una experta con el elemento del agua. es hermana de Izan y tiene 16 años. Es igual a su madre.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Holaaaaaaaaaaaaaa, estoy de vuelta y quiero pediros perdon por estar inactiva pero el instituto me reclama demasiado. Bueno, aqui os presento mi nueva novela titulada "Mi mejor amigo" el título se entenderá en el último capitulo de la novela (ojalá que pueda acabarla) la verdad, con esta novela estoy muy entusiasmada ya que el UCM o tambien como sus iniciales dicen Universo Cinematografico de Marvel es mi Universo Cinematografico favorito. Esta novela va a tratar de mi villano o antiheroe (llamalo como quieras, para gustos colores) favorito,Loki Laufeyson, real que estoy.....como decirlo.....obsesionada con Loki ya que hasta ahora no se le ha dado mucha importancia a su personaje ya que, Loki es el hermano adoptivo de Thor, entonces, despues de leerme algunos fanfics de Loki decidí crear esta historia.
Tambien decir que va a haber un pequeño cambio en la historia de mis padres, mis idolos que no afectará en nada a la historia.
Bueno, eso es todo por ahora (o eso creo) nos vemos en la próxima,CHAOOOOOOOOOOOOOOOO
ATT:-AINARA
YOU ARE READING
Mi Mejor Amigo
Fanfiction4 mejores amigos. 2 familias distintas, pero, ¿acabaran siendo 1 sola familia? Quedate y descubrelo en esta historia.