....
Narra Valt
Jamas imagine eso.... No sabia que yo era un doncel... Lui.... Sera el único recuerdo que tenga de ti... No se como lo tomaran mis padres... Pero Un bebé!!? .... Porque tenía que ser así ..... A penas tengo 12...que hare con un chamaco....
Okey yo me meti en este lio... Yo tengo que salir de el.....Un lugar vacío y desolado...
Una casa abandonada fria y oscura,se levanta, observa su alrededor, se da cuenta de que no conoce el lugar, desea salir corriendo, huir, pero le es imposible, sus esfuerzos son envano, hasta que mira un espejo, el cual le muestra una imagen intenta tocarlo, al momento de verlo su luz se apagaNaoki : que opinas. ...
Valt: la verdad nada...
Naoki : perdon...
Valt: tu no has hecho nada descuida....
Free: de que hablan /aparece de la nada /
Naoki : nada...
Free: seguro...
Valt: imposible ¡¡¡¡¡/ salta de alegría /
Free: eh?
Valt: eres Uke Naoki ¡¡¡¡¡¡
Naoki : que yo que...
Valt: No me sonrojo contigo ¡¡¡¡ eres Uke ¡¡¡¡¡/grita como loco /
Naoki : Jeje.. Si claro... Bye /se despide nervioso/
Valt: chao¡¡¡¡¡
Free: que mierda dijiste....
Valt: nada... Bye... /sale de la habitación /
Free: y siempre me dejan solo....
Valt: hola Free...
Free: hola ....
Valt: permiso /toma al rubio de los hombros y lo empuja, sacandolo de la habitación /
Free: Valt.../dicho esto el Aoi le tira la puerta en la cara/En una parte de BC-Sol
Rantaro : tal vez deberiamos ir a comer....
Silas: si... Porque no...
Free: puedo acompañarlos...
Wakiya : por supuesto que si...
/todos los chicos se dirigen al restaurante /Abre sus ojos la luz se vuelve a encender... Sus labios tiemblan, sus manos temblaban, cada vez se volvia mas frio, se sentía horrible, sus labios solo lograban pronunciar el nombre de su amado, cae de rodillas al suelo, cierra sus ojos y el lugar donde estaba desvanece dejandolo en un bosque
Valt: tal vez deba ir a dormir...
Christina : hola....
Valt: hola... Buenas noches.....
Christina : que descanses /se va, dejandolo solo en la habitación /
Valt : buenas noches compañero / coloca a Valtrieck en la mesita de noche quedandose dormido /Abre sus ojos chocolate y se encuentra en un bosque hermoso, sus amigos se encontraban ahi, sale corriendo para abrazar a Free, cuando se acerca encuentra a Richard, el azabache retrocede pero el mayor de los Shirasagi lo toma de los hombros y le dice -quiero que mires algo- el Aoi se paralizo al escuchar esas palabras intento huir, pero este lo jala, y lo aprieta mas de los hombros, de su bolsillo saca un encendedor y lo deja caer en la paja que habia colocado alrededor del bosque provocando de que el Bosque comenzara a incendiarse, el azabache intento gritar pero le fue impedido ya que el mayor de los Shirasagi lo tomo del sueter y lo tiro al rio yéndose con una sonrisa dibujada en su rostro, el azabache logra salir del rio y se encuentra con unos ojos violetas y un cabello de fuego, se levanta y se dirige donde el, cada vez que se acercaba mas lejos de su amor estaba, cae de rodillas al suelo y el lugar donde estaba desvanece, abre sus ojos y encuentra sus manos y su ropa llena de sangre, estaba a punto de gritar, cuando ve a un bebé entre unas cobijas, lo carga y ve que el niño tenia cabello azul oscuro y puntas de fuego celeste, con dos corazones pequeños en sus dos mejillas en la derecha morado y en la izquierda rojo, comienza a lograr que se duerma, luego de unos minutos el bebe se queda dormido , cerro sus ojos y los volvio abrir, luego de haber hecho este movimiento el bebe desaparecio, lagrimas recorrieron las mejillas del azabache hasta luego de unos minutos elevar su mirada al cielo y encontrarse con Shirasagi, retrocede y sin dudarlo dos veces se le avalanza encima el Ojisvioletas corresponde al abrazo y le dice -volvere... Si tu quieres- el azabache no tuvo oportunidad en responder, porque, se despertó de golpe, su corazón latia a mil por hora, se sento en la cama, luego se volvio a acostar, cerro sus ojos y se desmayó.....
En un lugar no muy lejano
Se encontraba caminando sin lograr entender como... Eso podia ser real, se detiene por una parada de autobús, cierra sus ojos, luego sonrie recordando lo estúpido que fue luego abre sus ojos, estaba a punto de entrar al autobús cuando siente que alguien lo jala de la chaqueta y lo lleva a un callejon arriconandolo a la pared le dice -debemos... Hablar... - este se sorprende y aciente con la cabeza, el otro sonrie con orgullo....
Gracias a todos por leer...
Les quiero...
Espero guste el capitulo...
Este capitulo va para todos mis lectores..
Gracias...
EstefaniaAnahiToapan
FreeDeLaHoya8
-Vian_Aoi-
misteriohn10
LayhannaKhryptaEspero pasen feliz día...
Chaobelo
Att :
Sharisha Shitama
(♡˙︶˙♡)
ESTÁS LEYENDO
🌙Un Alma Destrozada🌙 (Lui X Valt)
FanfictionUn día de tristeza y amargura la persona menos inesperada se hace tu amigo, luego tu novio, por ultimo se convierte en tu única alegría, pero le eres arrebatado, una persona muy cercana a ti te ha traicionado, destruyendo el corazón de tu amado y l...