Cierto castaño asmático se encontraba recostado en la cama de su habitación, mirando hacia el techo, como si fuera lo más interesante del mundo.
━ No lo entiendo...━ pensó en voz alta, casi en un murmullo inaudible. ━ Él actúa como idiota todo el tiempo, pero este último mes ha estado... más idiota de lo normal. ━ trató de buscar la razón del comportamiento tan raro que está teniendo su mejor amigo desde hace treinta y dos días, sin éxito.
«TOC-TOC»
Se escuchó el característio sonido de una puerta siendo golpeada con delicadeza, como si esta fuese a romperse. Eddie no le dió importancia al principio, y decidió ignorarlo para seguir creando teorías sobre su amigo el boca sucia.
Pero los golpes continuaron hasta que Eddie se cansó y gritó un fuerte y claro "¡está abierto!"
━ Eddie, cariño, ¿qué pasó que no respondías? ¿Te sientes bien? ━ preguntó una preocupada Sonia al ver la mirada de su hijo perdida en las pequeñas manchas de humedad que había en el techo. ━ ¿tomaste tus medicaciones a las siete en punto? ━ hizo otra pregunta al ver que su hijo seguía concentrado en buscarles una forma a esas manchas.
━ No. ━ contestó apenas en un susurro, estaba tan inmerso en sus pensamientos que se le pasó completamente el tomar sus pastillas, incluso cuando su reloj de muñeca marcó con un típico «pip-pip» las 19:00.
━ ¡¿NO LAS TOMASTE?! ━ preguntó exaltada la gorda mujer ante la respuesta de su retoño ━ ¡Eddie! ¡son las...! ━ levantó rápidamente su cabeza para revisar la hora en el pequeño reloj que colgaba de la pared color celeste ━ ¡... 19:05! ━ Eddie rodó los ojos en señal de molestia.
━ Mami, no me voy a morir por tomar cinco minutos tarde mis pastillas. ━ se incorporó en su lugar, y acercó sus delgados dedos a la mesita de noche junto a su cama para agarrar el vaso con agua y el frasco de pastillas que estaban justo debajo de la pequeña lámpara que desprendía una luz blanca, muy tenue.
Sacó dos pastillas, las apoyó en el centro de su lengua, y ayudó a pasarlas con agua. ━ Además, no es la primera vez que me retraso algunos minutos en tomarlas. ━ confesó muy tranquilamente.Sonia lo miró con el ceño fruncido. No podía creer que su hijo se esté tomando tan a la ligera el tema de sus medicamentos, pero lo dejó pasar... esta vez.
━ Voy a salir. ━ dijo con naturalidad levantándose de un salto de la cama y dirigiéndose a la puerta de su armario para buscar unos shorts que no sean de pijama
Sonia lo miró estupefacta. ¿Qué demonios le pasaba a su hijo?
━ ¿Disculpa? ━ espetó la mujer con notables kilos de más. Se sintió ¿ofendida? Podría decirse, él era su hijo, no tenía el derecho de anunciar aquello con tal despreocupación. Como si pudiera salir sin el permiso de su progenitora.
Eddie se dió la vuelta para mirar cara a cara a su madre y repitió. ━ Voy a salir. ━ volvió a voltear, sacó unos shorts junto a una simple camisa color celeste, dispuesto a cambiarse para irse, pero su madre detuvo su andar.
━ ¿Con el permiso de quién? ━ preguntó notablemente enojada tomando con fuerza y a la vez cuidado el delgado bracito del chico.
━ Mamá, tengo catorce años, en unos meses cumpliré quince. No puedes seguir controlándome. ━ dijo con seriedad y firmeza, zafándose descuidadamente del agarre de su madre y levantar la camisa que había caido al piso.
━ ... pero... ━ la mujer hizo una pausa y tragó saliva duramente. ━ ... eres mi bebé... ━ dolida, miró a su hijo a los ojos. No quería aceptarlo, no quería que creciera, no quería que deje de necesitarla, no quería que se aleje de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Piropos - reddie
RomanceP1》Richie está tan enamorado de Eddie que decide tirarle un piropo cada día con la intención de conquistalo. - Primer libro de 'Piropos' (1/2) - datos de la historia: ⭏ Piropos soft ⭏ Referencias sexuales ⭏ One-shot como final Publicada: 14 de octub...