¿Cómo se sentía estar muerto?
¿Existía la posibilidad de estar muerto aún si uno seguía vivo?
Sería algo absurdo, y totalmente contradictorio, ¿no es así?
¿Y qué si existían personas que estaban muertas pero seguían vivas?
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
.
.
.
.
.
.No es como si él deseara realmente hacer aquello, no parecía una buena forma de darle fin a todo, pero ya no podía esperar más. No podía cortarse con alguna cuchilla y esperar a morir desangrado, no podía siquiera hacerlo en su casa, ni mucho menos dejar un charco de sangre en su oficina. Dolería como la mierda si él optaba por ello, desgarrarse las venas y luego con el pulso temblandole hacer lo mismo con la otra muñeca. Quería morir, pero no de aquella forma, y puede que las pastillas no surtieran efecto, y debido a su mala suerte podría apostar que terminaba en un coma o sobrevivía, siendo regañado por personas que en ese mismo momento valían nada para él.
Ya nada le importaba, no existía ni una sola razón para darse la vuelta y volver a casa, y seguir con la horrible rutina de su vida.
Tenía padres y un hermano mayor, sí, pero a él no le interesaban éstos en absoluto, su familia había estado con él cuando eso pasó, pero por más palabras de apoyo que recibiría y la insistencia de éstos para que su depresión mejorara no iba a resultar. No comprendían lo que era sentirse muerto y seguir con vida, todo su interior estaba marchito y él sólo era un cuerpo transportando un alma muerta.
Porque eso era, un alma muerta, todo su espíritu y felicidad había muerto cuando su pareja lo había hecho. Y no era exagerar o un desamor más, no no, en un mundo donde un alfa se complementaba con un omega, éstos no podían separarse si eran pareja destinada, la muerte de uno de los dos sólo provocaría depresión y la posteriormente muerte(por suicidio) del otro. Y era exactamente lo que SeHun haría, porque el destino era un hijo de puta, y él no tenía las riendas de su vida y no podía elegir cómo vivirla, él no había podido salvar a LuHan y aquello sólo generaba una opresión en su pecho. Era doloroso, los recuerdos y el que todo, absolutamente todo le recordara a su pequeño omega con cara de ángel. Él había llegado a su vida cuando estaba a mitad de su carrera universitaria, y habían descubierto que eran pareja destinada, pese a que LuHan era mayor a él. Eran pareja destinada y no había pasado mucho tiempo antes de que el menor lo marcara, creando aquel lazo.
ESTÁS LEYENDO
Diamond crystal [SeXing]
Random¿Que es la muerte para un alfa? Perder a su omega. ¿Y qué es la muerte para un omega? Perder a su alfa. Dado esto, ¿qué sentido tendría la vida de SeHun si ya no tenía a su omega consigo?