¿Por qué cuando uno desea morir hay algo que nos retiene?
¿Por qué incluso nosotros mismos no sabemos cuál es la verdadera razón?
Quizás, porque ya nos sentimos muertos por dentro, que pensamos en "¿y si me quedo un poco más?
No tiene sentido alguno, ¿no?
Desprenderse de la vida no es tan fácil, por más doloroso que resulte vivir a veces continuamos.
¿Es suficiente el suicidio para acabar con el sufrimiento?
¿Es acaso seguro que existe un cielo donde tendremos paz?
•
•
•
•
•
•
.
.
.
.
.
.
.
.
.SeHun había llegado aquella noche a casa, replanteándose una y otra vez porqué había elegido aquello. Se suponía que debía acabar con su sufrimiento y por fin sentirse en paz, nadie sufriría realmente por su ausencia, y nadie entendería el dolor que sentía y que lo habría llevado al suicidio. Y sin embargo, la gota que colmó el vaso fueron las palabras de un torpe chico de la limpieza que jamás había visto antes, ¿por qué? Ni él mismo encontraba respuesta a ello. Pero a veces, la opinión de un extraño sirve más que la de un ser cercano, debido a que éste será sincero, no dirá lo que le conviene o algo para convencerte y es por eso que sirve aún más. Y por esto quizás, SeHun había desistido en su objetivo, volviendo a casa y llevando una vez más a cuestas el gran dolor que tenía.
Claro que no por unas simples palabras él se sentiría mejor, no no, regresar a casa desde aquel día había resultado algo angustiante y que le desgarraba el corazón. Era hacer el mismo recorrido en su auto, totalmente en soledad y sabiendo que al llegar a casa no sería recibido por unos delgados brazos, una hermosa sonrisa y unos cautivadores ojos. Tampoco podría aspirar el aroma a jazmines que LuHan poseía como esencia característica, y podría tomarlo en brazos y besarlo con todo el amor que le había tenido, y aún le tenía. El dolor y la falta de su omega era una verdadera tortura, y sentía que estaba de más en aquel mundo y que nada tenía sentido si no tenía a LuHan consigo.
ESTÁS LEYENDO
Diamond crystal [SeXing]
Random¿Que es la muerte para un alfa? Perder a su omega. ¿Y qué es la muerte para un omega? Perder a su alfa. Dado esto, ¿qué sentido tendría la vida de SeHun si ya no tenía a su omega consigo?