Prologo

10 0 0
                                    

Astria es un mundo antiguo que a existido desde los principios del tiempo , incluso se cuenta que a estado mucho antes que los Dioses, Muchas razas han vivido en este mundo , algunas como los humanos, que han gobernado este mundo desde tiempos inmemorables , pero eran poco, no podían gobernar todo el mundo, las demás razas comenzaron a vivir debajo de su sombra, hasta que llegaron los Elfos oscuros, cuyos elfos tenían magia y armas iguales que los humanos , los humanos consumidos por su envidia de que otra raza estuviera al igual con ellos ocasionaron una guerra donde cualquier otra raza que no fuera humana era enemiga, la guerra duro milenios para que finalizara gracias a un mago desconocido que nadie sabe de donde salio, con poderes equivalentes a un Dios, puso fin a esta guerra marcando así , una victoria sobre los humanos que decidieron extinguir a los elfos oscuros por supuesta mente revelarse contra los amos de este mundo , el mago al final de la guerra se aparto de toda civilización, con la guerra finalizada se declaro la paz y las demás razas pudieron vivir en paz junto con los humanos, fueron siglos gloriosos de paz, hasta que de la nada el gran continente el gran mundo de Astria se dividió en dos grandes Naciones, donde una prohibía la magia y la otra la permitía, así fue como los años gloriosos de la paz se detuvieron a causa de una guerra, la guerra duro unos pocos años hasta que los lideres de esas 2 grandes naciones decidieron buscar una forma para saber quien saldría victorioso, buscaron las Tierras Sagradas donde se dice que el mago que puso fin a la guerra, antes de dejar este mundo atrás, nos dejo un regalo valioso, que servirá para ponerle fin a la guerra.

D&D : AstriaWhere stories live. Discover now