°fin°

5.3K 430 170
                                    

🌈boda🌈

Después de que la gira terminó volvieron a Corea siendo acogidos por muchas personas que gritaban los nombres de cada integrante de BTS.

Poniéndolos felices :3

Pasaron aproximadamente 4 meses en los cuales Jungkook y Taehyung usaron para preparar su boda con ayuda de sus padres y de los demás miembros.

La boda había empezado era una reunión privada y pequeña.

Solo habían solo tres  paparazzis para dos diferentes revistas y un canal el cual pagó demasiado para que se les permitiera grabar la boda del TaeKook.

La ceremonia de la boda era algo muy simple realmente pero a la vez hermosa.

Solomente habían 20 mesas para los invitados, dos mesas grandes para el buffet.

Una fuente de chocolate junto a una mesa repleta de dulces y panecillos.

Una bandera de la comunidad LGBT justo en el altar.

La boda ya había comenzado, TaeHyung estaba tan nervioso al momento que la música habían empezando a sonar por todo el lugar.

Las grandes puertas se abrieron dando paso a una pequeña niña. Tenía un vestidito blanco con detalles floreados rosas y azules. Junto con ella una canastilla con perales de flores las cuales iban regando a medida que caminaba por la gran alfombra hacia el altar.

Las campanas sonaron y la melodía del piano tomo otra tonada dando paso al novio.

TaeHyung dirigió su mirada a su futuro esposo el cual caminaba lentamente con una sonrisa en sus labios.

Los nervios no podían faltar. Al novio de traje negro y elegante le sudaban las manos esperando que el de traje blanco terminará su caminata hasta él.

-Estamos hoy reunidos para presenciar la unión de estos dos jóvenes en santo matrimonio...

El padre empezó su habladuría todo aburrida, senda cantaleta se metió. ¿Cómo que estuvo toda la noche escribiendo un discurso para la ONU? Nagüará eso parecía interminable. El pobre Jungkook estaba que se dormía y TaeHyung aguantando las ganas de mear.

-Kim TaeHyung -llamó a uno de los novios cuando por fin terminó- Acepta a el joven Jeon Jungkook para amarlo y respetarlo, en la salud y enfermedad, en la riqueza y pobreza hasta que la muerte los separe...

TaeHyung desvío su mirada del padre para mirar a su novio a los ojos. Estés desprendían cierto brillo.

-Jungkook, te amo y eres el hombre que quiero que me acompañe el resto de mi vida... -tomó uno de los anillos para colocarlo en la punta de su dedo- Por eso yo, Kim Taehyung, acepto. -termino de meter el anillo.

Jungkook sonrió con un pequeño sonrojo.

-Ahora, Jeon Jungkook, aceptas a Kim Taehyung para amar-

-Acepto.

TaeHyung soltó una leve risa ante la interrupción de Jungkook y la cara del padre.

-Bueno, entonces los declaro esposos... -aplausos se oían por y el templo- Puede besar al no-

TaeHyung no esperó más y atrajo el cuerpo de Jungkook hacía él de manera que sus rostros quedaron a milímetros de distancia.

-Te amo -susurraron al mismo tiempo antes de unir sus labios en un tierno beso.

Y pues el padre. No vale pobrecito siempre interrumpiendolo siempre. Esito vale.

taekook [°mi hermanastro°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora