1

11 4 0
                                    

Nespués de un agotador día en el instituto, iba camino a casa para después ir a la fiesta a la que Jimin me a rogado mucho para que asista. Estaba retomando la idea de no ir pero Jimin me estaría molestando con eso, asi que tendré que cancelar mi cita con la cama.

Fuera de mi departamento se encontraba Jimin.

-¿Qué haces aquí, hyung?.-dije mientras sacaba la llave de mi bolsillo para poder ingresar a mi departamento.

-Vine a buscarte, eres capaz de dejarme plantado.

-Pensaba dejarte plantado pero tendría que aguantar tus berrinches y ya tengo suficiente con mis alumnos.- dije mientras ingresaba a mi departamento y dejaba todas mis cosas sobre la mesa.-Bueno iré a ducharme para ya después irnos.

-Apurate.-dijo mientras sacaba su celular de su bolsillo.

Al salir de la ducha me encontré a Jimin hablando por el celular.

-¿Con quién hablabas, hyung?

-Con Hoseok, dijo que llevará a un amigo.
Específico que es igual de pesado que tú.

-La proxima vez no te acompañare a alguna fiesta.-dije mientras tomaba mi celular y revisaba el mensaje que recientemente me llego.

-Ya no te enojes, es broma.- dijo mientras se levantaba del sofá y se acercaba a mi.

-De nuevo ella...- dije en un susurro.

-Eh?, ¿qué pasa?.-dijo mientras trataba de revisar mi celular.

-Una de mis alumnas todo el día se la pasa mandandome mensajes, y siguiendome por toda la escuela.-dije mientras guardaba mi celular en mi bolsillo.

-Ya se enamoró de ti, Woah!!! Mi lindo dongsaeng ya tiene otra admiradora.

-Bueno es muy linda e inteligente pero es mucho menor que yo.

-Pobre niña, se enamoró del chico equivocado.

-Ya vámonos.- dije sacandolo de mi departamento.

-Aish, ya no seas tan brusco.- dijo mientras me mal miraba.

Durante el camino seguimos hablando de Hwang Ye-Ji, una de mis alumnas preferidas y acosadora.

Pasaron unos 20 minutos y ya nos encontrábamos fuera de dónde es la fiesta.

Fuera de ahí se encontraba Hoseok y su amigo.

-¿Por qué tardaron tanto?.-dijo Hoseok acercándose a nosotros.

-Tae llego tarde, por cierto tiene una nueva admiradora.

-¿De nuevo?, bueno ya entremos Jin nos espera. Por cierto él es Min Yoongi.-dijo señalando al chico que tenía a lado.

Solo me quedé mirando a Yoongi, es muy serio y apuesto.

Después de juntarnos con Jin, Hoseok y Jimin se fueron a bailar y Jin se puso a hablar con un chico, así que me dejaron solo con Yoongi.

-¿Debo llamarte con honoríficos?

-Mmm, si quieres.

Después de tomar unos cuantos tragos más ya no encontrábamos un pocos ebrios y hablando de cualquier tontería.

Ya era demasiado tarde y ya quería irme, me puse a buscar Jimin pero él ya no estaba.
Saque mi celular para llamarle pero vi un mensaje de él, al parecer Hoseok empezó a sentirse mal y tuvo que llevarlo a casa, Jin tampoco estaba.

Le pregunte a Yoongi dónde vivía pero el no me respondió, asi que tendré que llevarlo a mi departamento.

Pase se brazo sobre mi hombro para dirigirme a la salida y poder tomar un taxi.

Luego de un rato por fin ya me encontraba en mi casa, Yoongi esta muy ebrio y eso hizo que sea difícil de meterlo a mi departamento.

Dejé a Yoongi dormido en el sofá y me dirigi a mi habitación, me empecé a desvestir para poder dormir, dejandome solo mi ropa interior.

La puerta de mi habitación se abre bruscamente, asustandome.
En la puerta veo a Yoongi con la respiración un poco agitada, acercándose a mi, empecé a caminar hacía atrás, hasta que choque con la pared.

Ahora Yoongi me tenía acorralado, estaba en shock, solo sentía las cálidas manos de Yoongi pasar por mi barbilla, me miro por unos segundos para despues juntar nuestros labios, me costo un poco seguirle el ritmo pero lo conseguí, pasaba sus manos por mi trasero, dejando unos cuantos besos por mi cuello.

Solte unos cuantos jadeos cuando sentí que Yoongi metía las manos a mi ropa interior.

Introdujo un dedo a mi entrada, estaba demasiado excitado como para detenerlo.
Nos dedicamos a frotar nuestros miembros ya erectos, solte un gemido al sentir un segundo dedo logrando tocar mi punto dulce.

Esto se siente malditamente bien.

Cambié de posición logrando ver los ojos llenos de lujuria de Yoongi.

Yoongi saco su miembro de mi interior.

-Maldita sea Yoongi, no me dejes así.

-¿Qué es lo que quieres?, dime.

-Joder follame hasta que no pueda caminar.

Al decir esto Yoongi se coloco entre mis piernas penetrandome de golpe haciendo que suelte un gran gemido, entraba y salia de mi demasiado rápido, haciendo que nuetsras pieles chocaran.

Luego de unas embestidas más, tomo mi miembro moviendo de arriba a abajo, me sujete a Yoongi clavando mis uñas en su espalda, Yoongi aceleraba el movimiento de su mano y de sus embestidas.

Hasta que me vine, sintiendo una ola de placer y apretando el miembro de Yoongi.
El siguió penetrandome con fuerza hasta que se corrió dentro de mi.

Saco si miembro de mi interior acostandose a un lado de mi.

Nos quedamos mirando el techo hasta quedarnos dormidos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

>>PERFECT FOR ME<<   [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora