Mi nombre es Ashllie Brown, era mi decimo sexto año de vida, mi madre llego a la conclusion de que estaba deprimida, y así lo era, podia reir a carcajadas pero siempre habia un vacio que no podre llenar y nose la razón, entonces fue hay cuando me di cuenta que estaba sola, intentaba todo para tener compañia conmigo misma, llegue a drogarme mi madre no se daba cuenta obvimente que hacia esto, y ¿porqué solo menciono a mi madre? al hablar de esto se me vienen muchos recuerdos de esto, mi padre le fue infiel y mi madre despues de esto mi madre tomo una decisión y creo que fue la correcta, alejarnos de mi padre despues de esto no e sabido nada de el, bueno como ya dije me drogue incluso hice un intento de suicidio pero desgraciadamente mi madre llego a tiempo para evitarlo, se que lo único que logro es dañar a mi cuerpo pero haria lo que fuera con tal de no estar sola.
Estaba desesperada, lo único que se me vino a la mente en ese instante, bueno no solo en ese instante, siempre de hecho era tener a alguien a mi lado, pero ¿Como lo iba a hacer? si nadie me comprendia, se me ocurrio adoptar un perro, el no podia hablar pero podia escucharme y el no me juzgaria como los demas lo hacen.Salí en camino a la tienda de mascotas, llegue, habia muchos perritos y no sabia como elegir tenia miedo de que si escogia uno los demas se quedarian solos, exisitia la posibilidad de que ni siquiera les dieran el cariño que necesitaban y ¿si los maltrataban?, pasaron tantas ideas raras y feas por mi cabeza, que cada vez estaba más confundida y no sabia que decisión tomar, los empece a observar uno por uno, pero al fin me decidí por un chihuahua cafe, pequeño y tierno, no sabia que nombre ponerle, lo pense y lo pense hasta que por fin le di el nombre perfecto, "Toby" sabia que a todos les pareceria ridículo pero era perfecto para mi. Regrese a casa con un compañero por fin, pero habia un problema ¿cómo lo esconderia de mi madre?esta noche dormiria conmigo le dare la poca comida que hay en el refrijerador, de hecho no sabia si habia comida en el refrijerador, me dirigí hacia la cocina con Toby jalandome del pantalón, abrí en el refrijerador y solo encontre unas miserables rebanadas de jamón, una salchicha a la mitad y unos pepinillos, por cierto odio los pepinillos no tiene sentido esa palabra y saben asqueroso, saque los pepinillos y se los di a Toby en un pequeño tazón rojo, cuando término de comer subimos a la habitación y saque mi libro favorito "Bajo la misma estrella" comenze a leerlo por décima vez, a veces pienso que tengo una obsesión por ese libro pero simplemente me encanta la manera en que Hasel y Augustus resuelven sus problemas y siempre tienen una sonrisa para la adversidad, Toby comenzo a ladrar y a brincar desesperado sobre la puerta no entendia que le pasaba así que lo subi a mi cama lo cual fue un gran error porque toda mi colcha por cierto era mi favorita estaba mojada de orines de Toby, de inmediato quite y saque la colcha y volvi a mi habitación, le dije a Toby que no debia de hacer eso pero se me quedo viendo, se veía tan tierno que lo abraze. Se escucho la puerta, era mi madre, siempre llega tarde de trabajar porque con lo que sucedio con mi padre ella se refugio en el trabajo. Mi madre nunca sube a mi habitación pero nunca se sabe asi que escondi a Toby.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo por las nubes.
RomanceMi nombres es Ashllie Brown,tengo 16 años, ¿Qué si tengo problemas? Problemas es poco para lo que en realidad me pasa, pero como todos dicen al final de cada tormenta siempre habrá un arco iris, y mi arco iris se llamaba Jack Moon, el era perfecto p...