Capitulo 3

29 2 0
                                    

Cuando llegue a la casa de mi madre tenia las emociones combinadas estaba feliz porque había vuelto con ella pero también un poco triste porque estaba muy lejos de mi nueva amiga, no sabia que me pasaba solo se que algo raro sucedía.

- hola mama ya llegue grite desde la entrada de mi casa, mi madre salio corriendo hacia mi como siempre abrazándome y besándome por toda la cara

- como estas mi niño hemos?

- bien mama y tu ?

- me tengo que ir dijo mi papa interrumpiendo la platica entre mi madre y yo.

- adiós papa que te vaya bien 

- nos vemos pronto campeón dijo mi  padre y al parecer había discutido nuevamente por teléfono con mi madre porque no se miraron siquiera.

- entonces mi niño como te fue donde tus tíos? pregunto mi madre en cuanto entramos a casa

- muy bien mama, conocí nuevos amigos

- que bien mi niño ¿tu papa fue con alguien?

- no mama, solo fuimos los dos ¿porque?

- por nada hijo no me prestes atención 

- mama tengo algo que pedirte y te suplico que no me digas que no 

- dime hijo 

- mama como te dije conocí amigos nuevos donde viven mis tíos y le prometí a mi amiga y a su padre que la visitaría en vacaciones si quieres puedes ir conmigo.

- esta bien puedes ir pero yo no iré contigo, tengo un viaje de trabajo y le iba a decir a tu padre que se quedara contigo pero si quieres ir donde tus tíos por mi esta bien.

- gracias madre, te amoooo le dije a mi madre  pues estaba muy feliz.

paso la semana mas larga de mi vida y ya estaba viajando hacia la casa de mis tíos y iba a verla de nuevo, mi nueva amiga a la que por una extraña razón quería y deseaba que nuestra amistad fuera infinita.

- estas feliz? pregunto mi padre al ver la sonrisa que se pintaba en mi rostro solo de pensar en ella.

- si papa, estoy muy feliz pues voy a pasar las vacaciones en uno de mis lugares favoritos

- pensé que era porque ibas a ver a tu amiga dijo mi padre guiñándome un ojo

- por eso también papa le respondí con una media sonrisa 

Cuando llegamos ya era muy tarde para ir a visitar a mi amiga, pero tenia toda las vacaciones para compartir con ella, así que comimos con mis tíos y hablemos un poco después me prepare para ir a la cama pues me esperaba un gran día mañana.

Me levante temprano y me arregle no se porque pero presentía que hoy seria un gran día, baje a desayunar con  mis padres que se sorprendieron al verme levantada tan temprano.

- Hola mama y Hola papa salude dándoles un beso a cada uno

- que haces levantada tan temprano? preguntaron casi al unisono 

- pues desperté y como no sentía sueño decidí levantarme y quiero dar un paseo por los campos hoy

- que bueno hija que te animes a salir a conocer tus tierras, si tengo tiempo te acompaño, dijo mi padre con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

cuando todos acabamos con el desayuno nos levantemos de la mesa y nos dirigimos a hacer nuestros quehaceres yo por mi parte no tenia mucho que hacer así que decidí ir al jardín a ver las hermosas plantas que a mi madre le gustaba plantar, eran muy lindas y me gustaba estar rodeadas de ellas para pensar en lo que quería para un futuro. 

Ya estaba listo para ir a la casa de mi amiga, por fin la vería de nuevo después de tanto esperar había llegado el día

- estas listo hijo, pregunto mi padre

- si papa 

- bueno entonces que esperamos 

mi padre me iba a dejar en la casa de mi amiga y de hay  se devolvía a la ciudad pues tenia trabajo que hacer,cuando lleguemos a la gran casa de mi amiga me sentí muy  emocionado, por fin después de tanta espera la iba a ver.

Toque el timbre y me recibió ena empleada la misma de la vez anterior como ya sabía quién era me dejó pasar, antes me despedí de mi padre ya dentro de la gran e imponente casa me sentía un poco nervioso.

- ya le llamo a la señorita me dijo la empleada y se alejó.

Me quedé observando los grandes cuadros que tenía la casa había uno hermoso era un tipo arte abstracto pues tenia una serie de marcas en colores oscuros pero en el finde se veía el rostro de una mujer muy bella echo con pinturas de color suave era realmente hermoso y tenías que ser buen observador para descifrar el verdadero sentir de la pintor.

- hola me distrajo la voz de la chica más linda

- ah, hola lo siento es que estaba viendo la pintura

- es muy hermosa y solo verdaderos observadores descubren su interior

- estoy de acuerdo,mencioné sonriendo

- vamos a dar un paseo

- si claro.

Pasamos un día maravilloso compartíendo y conociéndonos mejor hicimos camping, nadamos en río fue un día maravilloso.

Fueron pasando las semanas y ya casi se hacercaba la hora de irme la ciudad nuevamente ya nos habíamos convertido en grandes amigos era una chica maravillosa y muy especial por fin tenía un amigo y me alegraba que fuera ella.

Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora