NARRA T/N:
Un día común y corriente,levantarse a hacer huevos fritos para la familia,y yo?,no puedo desayunar por que si no,no ajustará para mamá.
Sólo me puse uno de mis Pantalones consecutivos y una blusa ya gastada para trabajar y unos deportivos "champions" viejos color negros.
Y así empezó mi día:
Tn:lleve manzanas frescas,uvas baratas,fresas empacadas,compren!!!
Las ventas últimamente no son tan buenas,como la economía en mi país no es tan buena la gente no tiene ni para una manzana.
NARRA JUNGKOOK:
Mi secretaria Kim esta analizando todos mis organizaciones mientras terminó de alistar me para ir a mi empresa de Busan, en Corea de Sur.
Todo organizado traje perfecto,rostro perfecto que más puedo pedir..
S.Kim:Señor JEON tiene reunión a las 11 de la mañana con el empresario latino de T/P,necesita estar puntual para el arreglo del movimiento empresarial.
J.jk:Si claro,ponlo en mis horarios importantes.
S.Kim:esta bien señor-reverencia-
Me dispongo a trabajar en mi empresa haciendo los nuevos papeleos de mis otras empresas y aumento de calidad en mi dinero.
S.Kim:señor JEON,en 20 minutos esta aquí el señor Espinoza de T/P para la reunión.
J.jk:esta bien,junta a todos los Trabajadores a la sala de juntas yo estaré allá entre un rato.
S.Kim:haré lo que dijo señor-se retira-.
Los minutos pasaron yo ya estaba listo para presentarme al señor Espinoza para el arreglo sobre el terreno donde trasladarse mi empresa.
Llegue a la sala de juntas el señor ya se encontraba ahí sentado en cuanto me vio se puso de pie e hizo una reverencia ante mi y yo igual.
J.jk: bienvenido señor Espinoza.
S.EZ:veo que es muy linda su empresa lo felicito.
J.jk:Muchas gracias,puede tomar asiento.
Yo hice lo mismo y nos dispusimos a hablar sobre negocios y todo eso y más .
J.jk:Fue un gusto hacer negocios con usted.
S.EZ:igualmente.
J.jk:Hoy mismo iré a su país para empezar a demoler el lugar.
S.EZ: Perfecto para mi.
J.jk:haya lo veré-se retira-secretaria Kim!aliste todo nos vamos a T/p.
S.Kim:Muy bien señor.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
TO BE CONTINUE.......
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JUNGKOOK°ESCLAVA SEXUAL°
Fanfictionalguna vez pensaste hasta que extremo la pobreza te llevará? ese Será el caso de T/n una chica de tan sólo 16 años en busca de dinero que seria capaz de dar todo por el~~