Prologo

7 1 0
                                    


Τέλος

2:50 Pm

- ¿Morir? - Replique al ver como los guardias llegaban al bosque mágico de "Brick" de las profundidades de la tierra que desprendía coraje e impotencia ante las almas perdidas y moribundas de la tierra que habían vivido la masacre radioactiva de hace mas de 100 años.

-No es una opción- Dijo Coralia en voz grave, Era la Reyna de las hadas con más de 10,000 años de existencia en la tierra, aunque en realidad su clan estuvo oculto desde la creación del ser humano gracias a la separación ocasionada por las catástrofes producidas pudieron sobrevivir al sobrellevarse con la madre tierra

Su belleza era eminente para la vista de una simple mortal como yo, sus ojos blancos y piel de porcelana cabello rubio que cubría su espalda descubierta por sus alas azul celeste de los mares de Croacia y su gran sonrisa iluminaban los espacios infinitos de la mente, el vestido blanco, negro con pequeños espacios de violetas de guerra proporcionaban confianza al sostenerme con fuerza del gran hoyo que estaba enfrente de nosotros.

-P-erdóname- Dijo en leves suspiros sin dejar de soltar mis dos brazos, en cambio yo solamente miraba los ojos de profunda tristeza de Coralia, los guardias me habían descubierto, después de todo escaparme de los terrestres que aún Vivían en el exterior provocaría una guerra entre los diferentes seres espaciales por dominar las tierras que empezaban a dar frutos después de la radiación.

-No, Perdóname a mi por meterte en este lió, es hora de liberarte-Dije en sonrisa mientras me soltaba de sus delicadas manos provocando que ella liberara sus halas para salvarme, gran error los guardias habían aventado redes eléctricas para dejarla inmóvil ¿Y yo? Solamente caía en el abismo que algún día llegue a despertar ¿Volvería a morir? No lo sé, había muerto una ves y en vida ¿Qué podría depararme? La guerra santa era evidente, los seres terrestres y espaciales querían mi cabeza y por supuesto jamás la tendrían

-¡Dime que a pasado? Reporte final reporte final ¡-Los guardias decían unos a otros mientras mandaban las coordenadas a las fuerzas especiales terrícolas las encargadas de prolongar la vida y la muerte del nuevo mundo unidos con una sola frase dicha por su dictador "Que vivan los fuertes y que muera la carnada", era tan injustos con propia gente, después del gran desastre que devasto a sus ancestros ¿Aún no sabían trabajar en conjunto? Era una gran decepción después de que mi raza los amaba.

Estaba atada mientras recordaba como caía Helenka en el precipicio ¿Estaría muerta? ¿Por qué jamás pude decirle la verdad de su existencia? Y lo más importante, mis sentimientos hacia ella, era mi culpa ella me había protegido mientras yo solo repetía varias veces en mi mente "La paz esta en vosotros" palabras dichas por mi padre antes de morir, aunque me atormentaba el hecho de que la guerra santa comenzaría ante la rebelión de los demonios contra los ángeles, una guerra ancestral que jamás acabaría.

El guardia se acercó y me tomo del cuello con fuerza- Si esta muerta, esas alas serán cortadas para hacer una gran estatua con ellas ¿No crees?, al final de cuentas un hada del norte controla muy bien su regeneración -Dijo en risa mientras recibía un puñetazo de su parte.

-Ti si kurvin sin "Eres un hijo de puta" – Decía en la lengua natal hablada por los seres humanos croatas que nos ayudaron a comunicarnos con ellos.

- Lo que usted diga jovencita, al final de cuentas necesitamos a "09" la salvación -Dijo en seco levantándome, mi acción fue resistir para soltarme e ir por Helenka cuando escuche como los guardias que habían bajado a rescatarla quedaron atónitos en gritos de desesperación por lo que un guardia subió rápido a la superficie donde nos encontramos para dirigirse al general de ante mayor rango-

-S-eñor...la chica desapareció -El guardia de media estatura miraba al general superior con una tes pálida y nerviosa-

-No digas barbaries...Tiene queaparecer ¿Entiendes? Esos víveres no se consiguen solos o ¿Si? -Sonrió al contrarioque cuidaba a los que estabanabajo, repitiendo buscar de nuevo a la chica que había caído, solo habían dos posibilidadesy ninguna era buena respuesta para ambos. 

DEJA VUWhere stories live. Discover now