Travesura
Yoonmin.
Jimin se encontraba dentro de la casa que compartía con su mayor. Estaba jugando con una pelota grande mientras soltaba varias carcajadas.
Botaba la pelota en el suelo, la lanzaba hacia las paredes, e incluso aveces hacia el techo.
Todo iba bien hasta que por accidente golpeó la computadora de Yoongi y está cayó al piso; el menor se acercó lentamente y palideció, la pantalla se había roto.
— Daddy se enojará conmigo — dijo para sí mismo mientras su labio inferior temblaba un poco.
Trato de esconder la evidencia de su crímen, poniendo la computadora debajo de una manta gruesa que se encontraba en su cuarto de juguetes, en el segundo piso.
Justo cuando lo hizo se escuchó el sonido de la cerradura en la puerta principal abriéndose. Bajó corriendo las escaleras para recibir a su mayor.— ¡Daddy! — se lanzó a sus brazos siendo recibido de la misma forma.
— ¡Hola mi pequeño bebito! ¿Me extrañaste? Porque yo lo hice — estrujó con más fuerza el pequeño cuerpo entre sus brazos.
— ¡Si Daddy, te extrañe mucho mucho! — sintió como el agarre del mayor disminuía hasta soltarlo por completo.
— ¿Cómo te portaste hoy cielo? — preguntó curioso.
El menor sonrió nerviosamente.
— Bien... Salí al patio a jugar con mi pelota y j-jugué con Holly un rato. — se dió un golpe mentalmente por haber titubeado.
— Está bien cariño, ¿Qué quieres comer en tu merienda?
El tema se olvidó poco a poco en el transcurso de la tarde, habían tenido una merienda tranquila y estaban jugando en el cuarto de juegos del pequeño.
— Daddy, el suelo está frío — se quejó, ya que tenía puesto un short que dejaba su piel descubierta en contacto con el suelo.
— Iré por una manta mi amor — y se levantó por ella.
Justo cuando el mayor tocó la manta Jimin recordó que ahí había escondido la computadora del mayor.
— ¡Daddy no! — pero ya era tarde, Yoongi tenía en sus manos el monitor roto de su computadora, mirando con enojo y reproche a Jimin.
— Jimin — habló con frialdad — ¿Qué le pasó a mi computadora? — señaló las grietas en la pantalla.
El labio del menor comenzó a temblar de nuevo al observar la expresión enojada de su mayor.
— Yo... — hizo una pausa para tratar de tranquilizarse — estaba jugando con mi pelota dentro de la casa y... Perdón Daddy, fue un accidente, golpeé con mi pelota la computadora y cayó al suelo. — terminó su relato.
— Jimin, te he dicho docena de veces que no juegues con tu pelota dentro de la casa, tienes un amplio jardín donde puedes jugar con Holly. Lo que le duele más de esto es que me hayas mentido Jimin, si lo hubieras dicho desde el inicio no me habría molestado. — el menor agachó la cabeza — Estás castigado. Una semana sin ver televisión y 30 minutos en la esquina para que reflexiones lo que hiciste — cargó al menor y lo sentó en la esquina del cuarto para después salir.
— ¡No! ¡Papi! — grito en llanto el pequeño — ¡Papi, no me dejes solo! — lloro más.
Mientras tanto el mayor se encontraba en el primer piso escuchando lo que decía su novio por el monitor de bebé, sintiendo su corazón quebrarse un poco.
— ¡Lo siento papi! — dijo con tristeza — Minnie no quería ser malo — hablo más bajito tomando uno de sus ositos de peluche que estaban cerca y abrazándolo con fuerza.
Siguió sollozando el resto del tiempo pero nunca se fue de su esquina.
El mayor subió las escaleras y entro despacio a la habitación en la que se encontraba el pequeño.
— ¡Papi! — lloró el menor mientras extendía sus brazos hacia su mayor.
— Bebé lo siente mucho Papi, yo no quería hacerte enojar — habló entre sollozos.El mayor lo tomo en brazos y comenzó a mecerlo para que se tranquilizara de a poco.
— Tranquilo bebé, ya estoy aquí, todo estará bien — hablo bajito casi como un arrullo. — no quiero que me mientas más cielo, tienes que tener la confianza de decirme las cosas, ¿Si pequeño? — hizo círculos en la espalda contraria.
— Si papi — habló escondido en el cuello del mayor.
— Vamos a ver una película pequeño.
— ¡Yay!
Porque tenía que educar a su bebé.
Pues si bebés, he vuelto, con el corazón hecho pedazos pero he vuelto. Está historia será el reemplazo de la otra que Wattpad eliminó y además estoy escribiendo otra que si tendrá trama y no serán solo one shots.
Un minuto de silencio por "Castigos"
So sad.
Lxs amo bebés ❤️
Time◽Set◽ End
ESTÁS LEYENDO
Baby «Drabbles»
FanfictionDónde siempre está para complacer a su bebé. ✓One Shots. ✓Drabbles. ✓Yoonmin. ✓Namjin. ✓Taekook. ✓Smut. ✓Fluff. Este es el reemplazo de mi anterior novela "Castigos", que fue eliminada por Wattpad.