prologo

1 0 0
                                    

2005/07/01 3:34 PM
La isla NIKI es atacada por seres oscuros.
Un batallon de soldados de élite conformado por las fuerzas más destacadas de todos los países  se instalan en está isla, las fuerzas enemigas tienen la ventaja por tierra, mar y agua, se acercaban rápidamente al ejército refugiado en la ciudad vacía, iba a ser una masacre, pero de repente un montón de seres igual de sobrenaturales que el enemigo apoyaron a el ejército humano dándole un giro épico a la batalla, la victoria fue para los humanos gracias a estos seres aliados.

2007/10/20 7:00 AM
Después de el milagro en la isla NIKI, los seres aliados se ocultaron del mundo, siendo reportados avistamientos ocasionalmente de vigilantes misteriosos en las ciudades, la sociedad estaba impaciente por saber que eran, los gobiernos exigían su respuesta, no fue hasta que una organización que se hacía llamar ”la embajada cripto" se presentó como la encargada de estos seres, invitándolos a salir en público, esto les ánimo y comenzaron a salir poco a poco, se hicieron entrevistas, fiestas, estudios, pero algo fundamental faltaba aun,¿Que eran esos poderes?, La mayoría respondía que no lo sabían, que solo un día despertaron con ellos y que los reclutaron algunos miembros de la embajada cripto, la embajada cripto público que iban a dar una rueda de prensa para hablar sobre el origen y propósito de los criptos, pero antes de eso mataron todos los miembros importantes de la embajada cripto, después de esto cada vez que alguien se atrevía a indagar sobre el origen de los criptos desaparecía sin rastro, por eso las preguntas sobre los criptos se volvió un taboo.

2009/0
2012/06/30 3:45 AM
Los criptos se volvieron protectores del planeta ante la amenaza de una nueva ola de seres oscuros, con el pasar del tiempo se redujo los ataques de estos seres, haciendo que algunos criptos se volvieran corruptos, muchos ya no querian la carga de ser un héroe, así que el gobierno creo una ley que permitía que un cripto pudiera ser un cripto-ciudadano que viviera una vida más común, que no podría usar sus poderes deliberadamente o un megacripto que sería autorizado por el gobierno para usar sus poderes para preservar y protejer la tierra y sus habitantes.

2018/02/12
Los gobiernos crean proyectos secretos donde experimentan con las capacidades de algunos criptos especiales, creando equipos de élite para trabajos sucios o demasiado peligrosos, siendo estos herramientas útiles de batalla, pero no fue hasta que el gobierno de China presentará a su equipo de élite cripto llamado caza brujas que fue capaz de derrotar a uno de los tres Titanes vistos en toda la historia cripto que los grupos cripto comenzaron a ser públicos, algunos de los que se conocen son;
Caballeros unicornio, máquinas de guerra, nido rojo y flecha negra. Desde entonces comenzó una nueva era de armas, ya no nucleares, si no orgánicas.

2020/04/02
Las razas de cripto se comenzaron a mezclar creando diversas formas de criptos, los seres oscuros volvieron ya con un ejército más fuerte, con más complejidad, tomando parte de África, dieron a conocer que ese territorio ahora se llamaría Cromea y seguirían avanzando, algunos criptos se pasaron al bando de los cromianos por el deseo de más poder, esto destruyó la confianza de la gente en los megacriptos así que los gobiernos aprovecharon el momento de sugestión y sacaron su arma definitiva, un ejercicio genéticamente modificado para batallar contra el pueblo de Cromea y dejar fuera a los criptos, ahora los megacriptos solo serían una propaganda, una especie de nuevos ídolos, que tendrían que seguir mas reglas ahora.

2025/01/15
Aunque los megacriptos ya no ejercían una labor en la guerra muchos de los enemigos más poderosos eran derrotados por estos, en estos últimos años a habido tres megacriptos que vuelven a poner la confíanza en los criptos con sus imposibles e increíbles acciones, solos se conoce la identidad de uno, los otros dos son un misterio, muchos opinan que estos son un peligro pero para otros son la esperanza de un nuevo amanecer.

2025/07/01
Una batalla catastrófica entre los dos megacriptos misteriosos a dejado un gran daño por todo Estados Unidos, al parecer no hay muertos, uno de los megacriptos está en la escena aún, se ha dado a conocer como “caza dragones" y ha tomado una zona de este país bajo su protección, se ha vuelto uno de los recursos para la defensa más importante de América, en cuanto al otro no se tiene rastro, debe estar muribundo...lamiéndose las heridas.

2025/07/02
Hoy...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

B.P.KWhere stories live. Discover now