Escritos y Frases

334 8 0
                                    

BIOGRAFÍA

Joniel Enmanuel Díaz García (mejor conocido como Mindiaz) nació el 17 de noviembre del 2003 en Santo Domingo, República Dominicana. Es un escritor, artista digital, productor audiovisual, pensador y emprendedor. Es CEO (Chief Executive Officer) y fundador de Mindiaz Design, marca dedicada a la multimedia en general y ByMindiaz, su proyecto de escritura personal.

Hijo del Coronel Odontólogo Porfirio Díaz y abogada Altagracia García, hermano menor de Jesús y Delia Diaz. A la edad de 2, casi 3 años inició sus estudios en el Centro Psicopedagógico El Almirante, donde cursó hasta 8vo grado de primaria. A la edad de 11 años, incursiona en el mundo creativo y emprendedor, iniciando proyectos tales como su canal de YouTube, proyectos artísticos y posteriormente: Mindiaz Design. A la edad de 12 años inicia el primer grado de secundaria en el Centro Educativo Politécnico Virgen de la Altagracia. Tras pasar el tiempo, este fue expandiéndose como marca y persona en sí, siendo en el 2017 el año que da inicio formal a la marca Mindiaz Design.

Luego de 2 años de vigencia, es allí donde comienza a trabajar con grandes artistas tales como Atuedadvasegui, entre otros, allí, comienza a ser manager de la carrera de dos artistas: El Yol y Peter Flow, al pasar de los años, este ha ido evolucionando y creciendo a nivel personal, llegando a trabajar con artistas de fama mundial, como el anteriormente mencionado Atuedadvasegui, J Álvarez, Baby Rasta, entre otros, siendo manager digital del artista Yan Yan. A inicios del año 2019, este crea el proyecto ByMindiaz, convirtiéndose en escritor, pensador y persona influyente positivamente en la vida de algunas personas, luego de aquel momento, incrementa su madurez personal y con vista hacia un futuro prometedor a nivel personal.

Hoy día, se encuentra cursando el 6to nivel de secundaria, último nivel escolar, esperando graduarse con su esfuerzo y dedicación, a nivel emprendedor, se encuentra expandiéndose como marca, abarcando más ámbitos de multimedia y creando lazos de negocios con más personas y en cuanto a ByMindiaz, se encuentra creando, con el objetivo de dejar una huella en la vida de cada persona, llevar un mensaje a esa juventud de hoy día que se encuentra pasando por muchas adversidades, por esto tiene el deseo de crear contenido para YouTube, poder transmitir ese mensaje a través de sus redes, conectar con las personas. Se encuentra con vista al futuro, finalizar sus estudios escolares para posteriormente iniciar los estudios universitarios en el área de aviación, el cuál con esfuerzo se dedicará para en un futuro, ser piloto comercial y así poder cumplir sus sueños trazados en metas.

ESCRITOS

1- NO TE ENAMORES DE MI

No te enamores de mí, porque querré desnudarte el alma no el cuerpo, querré darte el amor que la sociedad actual no brinda, ¡querré amarte, cuidarte, protegerte y valorarte como hoy en día no lo hacen! Querré sacarte una sonrisa en cada momento, querré comunicarte mi amor a través de una mirada fija a las pupilas de tus ojos, querré enamorarte cada día más, los 31 días del mes, querré abrazarte fuertemente en medio de las adversidades mientras el mundo gira a nuestro alrededor, querré estar contigo más en la malas que en las buenas, porque en las buenas todos estarán contigo, querré estar ahí para ti siempre, querré alejar de ti toda tristeza porque estaré contigo queriendo hacerte feliz, querré compartir mi felicidad contigo, porque de eso se trata el amor. Querré amarte como hoy en día no aman las personas. Querré amarte de una forma diferente, de una forma totalmente distinta, de una forma sincera y pura.

2- ESTOY HART@

Estoy hart@, de las personas negativas, tóxicas, personas que me restan. Estoy hart@, de las personas egoístas que causan un daño irreparable al pensar en sí mismos y no en los demás. Estoy hart@, de ver personas rendirse porque fracasan una vez, ¡carajo, levántate y ve por ello, no te rindas! ¡10 veces te caes, 11 veces te levantas! Estoy hart@, de esas personas que consiguen lo que se proponen y dejan de luchar por ello. Estoy hart@, de esas personas que al inicio te pintan una versión buena, amorosa, leal, y al otro día te demuestran la escoria de personas que en realidad son. Estoy hart@, de esas personas que hoy te lloran y mañana cuando le das otra oportunidad te dan la espalda y se burlan de ti.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

#bymindiaz - LIBROWhere stories live. Discover now