#01 Después De Ti

11.2K 553 564
                                    

-Realmente eres fuerte, Todoroki-kun

Decía el peliverde mientras todos regresaban a la U.A.

-Gracias Midoriya, pero te lastimaste mucho por culpa mía

-No es nada, de veras. Recovery Girl me curó lo suficiente, aunque si me lleve un buen regaño de ella

La intensidad con la que sonreía el peliverde era algo que a Todoroki le encantaba; Siempre era muy positivo, alegre y simpático, además de ser bastante fuerte.

-Bueno, será mejor que nos demos prisa, todo mundo ya se está yendo

-Si, tienes razón

Ambos subieron al Autobus. Se llevaron un regaño de Aizawa por demorarse tanto, después de algunos minutos de gritos, regaños y más gritos por fin llegaron de nuevo a la U.A.

Aizawa siguió con su clase hasta que sonó el timbre para la salida. Midoriya camino con sus amigos Iida y Uraraka hasta el portón de la U.A. Ahí se despidió y emprendió el camino hasta su casa.

❄️Todoroki🔥

De verdad no se como no me lleve algún reproche o algún golpe por parte de él peliverde (aunque lo de los golpes lo comprendo, después de todo tenia los dos brazos rotos). Después de llegar mi maldito viejo estuvo fastidiando sobre mi 2do lugar, pero sobre todo por dejar mis "caprichos infantiles" y usar mi lado izquierdo

-No te preocupes que eso no volverá a pasar

-¡Shoto!

Antes de que mi viejo dijera algo más entre a mi habitación a estudiar, pues el profesor Aizawa nos dejó Una investigación sobre los koseis, así que me dispuse a no perder el tiempo.

Mientras trabajaba, las palabras del peliverde resonaban en mi cabeza una y otra vez.

~Este es tu poder, no creas quieras ganar usando solo la mitad de tu poder ¡Ven con todo! ~

No pensaba dejar de odiar a mi viejo ni perdonar todo lo que había hecho, pero tal vez estaba en lo cierto: Este poder era solo mio.

Entonces algo empezó a sucederme, sentía un hormigueo en mi estómago y de mi lado izquierdo salía algo de vapor. Era una sensación que nunca había sentido: Era una mezcla inmensa de emociónes que apenas sabía describir.

Pero se sentia fantástico.

🍏Midoriya🍈

Realmente me sentía mál por Todoroki, toda la presión por parte de su padre si que le había afectado, con todo eso de superar a All Might.

Mi madre no se despeguo de mi en todo el día, felicitandome por el festival y preocupada por mis heridas.

-Realmente estoy orgullosa de ti, Izuku, pero no tolero que te sigas lastimando de esa forma

-No te preocupes mamá, tratare de controlarme mejor para no salir lastimado otra vez

-Gracias Izuku, la cena está casi lista, te llamaré en cuanto esté.

-Si

Después de la cena me disponía a dormir, pero por alguna razón no pude, pues no podía dejar de pensar en Todoroki, su personalidad, sus ojos, su pelo, y, sobre todo, en ese cuerpo tan trabajado que había quedado medio descubierto por el descontrol de su kosei.
No, no no no no no, esto no puede ser lo que creo.

A la mañana siguiente

En el portón de la escuela se escontraban Uraraka e Iida, ya que siempre me esperaban antes de entrar a clases.

En toda la clase no podía dejar de mirar esa cabellera bicolor que estaba enfrente mía, y el a su vez daba discretas miradas hacia mí, lo cual hizo que nuestras miradas se conectarán, perdiendo me en esos ojos tan bellos.
No.
A mi me deben de gustar las mujeres, es lo que me han enseñado y es lo que debe de pasar, pero no podía despegar mi vista de él.

🍱Uraraka🍱

-Deku-kun, hoy estuviste muy distraído, ¿en que estuviste pensando?

La cara de mi amigo se tiñó de un color rojo cuando mencione eso.

-N-no es nada, Uraraka-san, es so-olo que, yo, emmm...

-¿Es alguna chica de la clase, eh? Acaso es Mina, o tal vez Tsuyu, o quizá incluso Jiro?

-No me gusta ninguna, Uraraka-san, es solo que no dejo de pensar en el festival, realmente me alegro ayudar a Todoroki

La forma nerviosa en la que hablaba de él me daba a entender algo, no, no podía ser cierto:

-Todoroki... Te g-gusta?

No quiero parecer homofoba, pero la sola idea de que a Deku le gustase Todoroki, simplemente no podía creerlo

-E-eso creo

Escuchar aquello me sorprendió aún más.

-¡¿Como que eso crees?! No quiero juzgarte Deku, es solo que no, no pensé que fueras así

-Ni siquiera yo lo sabía, pero después de enfrentarme a él, empeze a sentir sensaciones que no había sentido antes; me emociono cada vez que lo veo y no dejo de pensar en el

-Deku-kun...

-Hay no...

En eso me fije que el bicolor se acercaba alarmantemente a mi amigo peliverde

-Creo que los dejaré solos.

Dije con un guiño un tanto nervioso, pues no quería estar presente si estos dos llegarán a besarse o algo así.

Antes de que dijera algo salí corriendo a la salida, tenía que llegar a mi casa a mi casa y asimilarlo todo.

CONTINUARÁ...

Bueno bueno bueno, si aquí hay alguien leyendo este intento de fanfic, espero que les haya gustado y como dije en las Aclaraciones, aun soy novat@ en esto de escribir así que a lo mejor por ahí hay vaaaarios errores.

Más adelante pondré zukulencia a la historia, pero por ahora tenganme paciencia

Ya por último les quisiera recomendar a un escritor que el si sabe hacer mejores historias que yo, se llama shotokunsan hasta ahora a publicado 3 historias muy buenas. Pasen se por sus historias, denle amor y díganle que vienen de mi parte.


Sin más que decir hasta el próximo capítulo.

Billetitooos 💸💸💸




Si Fueras Mio [+18 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora