el despertar del juez lucifer

113 4 0
                                    

es un dia lluvioso se vería a un bicolor de negro y blanco el era albino y estaba..... ¿llorando? porque estara llorando retrocedamos ase unas horas

flashback

se vería al ahora peli negro-blanco  caminando hacia su casa,cuando llego escucho ¿gemidos? este se acerca a su cuarto y abre un poco la puerta y se ve a las gremory's haciendo el acto sexual con kaito el sekiryuutei  "más fuerte" (pero para issei era un debilucho) cuando bio eso estalló de furia mientras saca unas alas de angel y demonio (son las alas de lucifer de la serie que se llama lucifer :v) 

issei:*con voz demoníaca* malditos los matare *se vería que sus ojos ya no tenían pupilas y eran negros a excepción de uno que era azul fuerte con rojo al rededor*

rias:ise no es lo que parece

issei:no soy issei maldita gremory yo soy el juez lucifer para ti pu

akeno:issei tu no eres haci para *con lágrimas en los ojos*

issei:SOY UN MALDITO LUCIFER QUE NO ENTIENDEN!!!!!!!!!!!!! *ENOJADO MATA A KAITO DE UN GOLPE*

koneko:sempai no *llorando*

todas:monstruo!!!!!!!!!!!!! *enojadas*

draig:*se mete en el brazo de rias *

rias:*ataca a issei pero al mencionado no le pasa nada* eh?.... *cae desmayada junto a las demás*

issei:*se va a un parque mientras desaparecen las alas pero sus ojos no*

fin de flashback

issei:*empieza a cantar* (pongan la musica)

Hay Algo Malo En Mí,Que Me Hace Sonreír,Guardo Secretos que mi Alma esconde, Así Que Huye De Aquí,La Bestia va a Salir,Y una Vez Suelta no hay quien la Controle.Es Una Maldición,Que me da Satisfacción,Aunque también me hace sentir Culpable.Es Un Demonio Cruel, Forma parte de mí ser,No ha habido nadie que Pueda Salvarme,Sálvame.Aunque Nadie lo Ve,Debajo de mi Piel,Yo Te Confieso que Soy un Monstruo. Disfruto lo que soy, Aunque Sienta Terror,Hoy te Confieso que Soy un Monstruo.Yo, Yo, Yo Soy un Monstruo.Yo, Yo, Yo Soy un Monstruo.Aunque me Vea Feliz,Hay Algo Oscuro En Mí,Guardo Secretos que Nadie Conoce, Lo Oculto en Un Disfraz,Lleno de Amabilidad,No ha habido nadie que Pueda Salvarme,Sálvame.Aunque Nadie lo Ve,Debajo de mi Piel,Yo Te Confieso que Soy un Monstruo.Disfruto lo que soy, Aunque Sienta Terror,Hoy te Confieso que Soy un Monstruo.Aunque Nadie lo Ve,Debajo de mi Piel,Yo Te Confieso que Soy un Monstruo.Yo, Yo, Yo Soy un Monstruo.Yo, Yo, Yo Soy un Monstruo.Se Esconde muy Atrás, De Tanta Oscuridad,Me temo que muy pronto, Mi alma Se Devorara. Nadie Me Salvara, Nadie Me Escuchara,Debo de Luchar Contra Ese Monstruo.Aunque Nadie lo Ve,Debajo de mi Piel,Yo Te Confieso Yo Soy un Monstruo. Le Temo a lo que soy, He Perdido el Control,Hoy te Confieso que Soy un Monstruo.Aunque Nadie lo Ve,Debajo de mi Piel,Yo Te Confieso Yo Soy un Monstruo.Le temo a lo que soy, Quisiera ser Mejor,Hoy te Confieso que Soy un Monstruo.Yo, Yo, Yo Soy un Monstruo.Yo, Yo, Yo Soy un Monstruo.Yo, Yo, Yo Soy un Monstruo.Yo, Yo, Yo Soy un Monstruo.

issei:*termina de cantar y se va*

continuar eso depende de ustedes

seré un demonio pero puedo amarWhere stories live. Discover now