🏵Holis🏵El Nombre de Jesús nuestro Rey. Dios creador del universo y de todo lo que existe.
¿De qué sirve hacer cosas productivas, si no hay amor en ellas?
El señor me habló de ésto y, les recomiendo un...., no sabría cómo llamarlo, ¿blog será? Bueno, whatever. Se llama "Mi Tiempo Con Dios" que, es de Fanny Ricardo. Habla de todo ahí haha.
Cuestión, uno que no es artista, y hace arte con amor, es mejor que un artista que hace arte, sin amor. Cuando las cosas se hacen con amor, todo sale bien, pero todo sale bien si es con el amor de Dios, Padre eterno nuestro. Bien es cierto ésto "nada es imposible para Dios".Te recomiendo que siempre cuando hagas algo, lo hagas con el amor de Dios, pídele a nuestro Padre que te ayude a que su amor resplandezca sobre ti. Empezá a hacer todo pensando en Él, que sea para Él.
Algo que te recomiendo es que le entregues al Señor nuestro Dios los primeros minutos de nuestro día, y así mismo los últimos minutos de nuestro día. Así podrás vivir con la paz de Él, podrás ver su gloria y misericordia todos los días de tu vida.Es tan increíble ver las misericordias y la gran fidelidad de nuestro Dios día a día, ¿acaso algo se compara en este mundo con el gran amor de Dios?
Colosenses 3:23-24
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servísAdiós, Dios los bendiga. Amén.
ESTÁS LEYENDO
Cristianos Al Ataque
RandomCosas que el Señor me enseña, las quiero enseñar al mundo, aunque sea un tamaño chico de personas, Dios extenderá esa cantidad si es su voluntad.