Suave.

7.5K 1.2K 173
                                    


Quiéreme así, suavecito, sin prisas, sin miedos. Quiéreme dormido, quiéreme despierto. Quiéreme mucho o quiéreme poco.

Bésame, por favor, Yoongi, por favor...

Pero hazlo así, justo como lo estás haciendo, dulcemente, sin titubeos, firme.

Abrázame más fuerte, Jiminnie...

Me has quitado la cordura, ahora quítame la ropa; quiéreme con el toque de tus dedos o con la fuerza de tus labios.

Justo ahí, Yoongi, toca ahí, justo ahí.

Continúa bajando, tortúrame, así, de a poquito.

Abre un poco más las piernas, Jimin, sólo un poco más.

Y por favor, sigue tocando, muérdeme. Deshazme en caricias y vuélveme a armar con besos. Así que tómame. Enloquéceme.

Yoongi... Más...

Ahora abre tus ojos, mírame, lámeme. Márcame. Hazlo justo así, quedito, con calma, que conmigo ya no existe el tiempo.

Muévete a mi ritmo, Jiminnie.

Grita más fuerte mi nombre, acaríciame con tus palabras, doblégate. Piérdete en mis caderas, encuéntrame en mi voz.

Más profundo, Yoongi... Por favor, más profundo, más.

Hazme ser tu pecado, pero vuélvete mi bendición. Así, entre suspiros, con tu boca en la mía, con tu corazón con el mío.

Dios, Jimin, eres mi todo.

No te detengas, bésame de nuevo, destrúyeme, no sólo en sueños puedes poseerme.

Yoon... Yoongi, así, así...

Así, amor, suave, dulce, tierno. Quiéreme lento, pero ámame a prisa.

Quiéreme lento. [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora