𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷

102 25 43
                                    


Sonaba música en los parlantes.
Estaba hablando con mis amigas hasta que llegó Simón, mi mejor amigo.
Se siente un silencio incómodo, todas se callaron para mirarlo sin disimulo, que no se note que están muertas por él.
Simón para mí es como un hermano mayor, él y su hermana Sara, son mi vida, lo más importante de ella, además de mi papá.

-Hola.- saluda a las chicas.
-¿Angie, Sara pueden venir un rato?- dice y se dirige a la cocina, entonces Sara y yo lo seguimos.

-¿Porque tanto suspenso? ¿Vas a ser papá?- digo bromeando, pero al parecer no se lo tomó tan bien.

-No estoy para tonterías Angie, necesito de su ayuda, es algo personal.- okey esto es raro, él es una persona muy reservada respecto a temas personales. Jamás me enteré ni siquiera quién le gustaba, lo que le pone triste, feliz, nada. Pero al conocerlo por tanto tiempo lo averigüe poco a poco, eso si, todo por mérito propio porque el jamás lo mencionó.

-Bueno hermano, sabés que estamos para apoyarte en lo que necesites.- dice Sara.

-Me siento una horrible persona, porque Fer siente cosas por mí y ahora no me habla. Ella me importa mucho y no quiero que se vaya de mí vida, es casi como una mejor amiga, pero verdaderamente nosé lo que siento, estoy muy confundido, verdaderamente siempre creí que me gustó una persona pero ahora lo dudo.

Últimamente él estaba pasando mucho tiempo con ella y se trataban muy tierno, era obvio que una parte comenzaría con los sentimientos y rompería la amistad, ya me pasó. En fin con que propósito nos cuenta esto, ¿consejos? Soy pésima para eso.

-Ay nosé que decir Simón, lo único que tengo para decir es que hagas lo que sea mejor para vos, porque en la vida aveces uno tiene que ser egoísta para ser feliz, ¿Vos qué opinas Angie?

-No soy buena aconsejando, pero creo que él tiene que aclarar sus pensamientos y sentimientos- digo mirándola a Sara, para después dirigirle la palabra a Simón.
-Tomate un tiempo para tener bien en claro lo que quieras y cuando lo hagas, deberías hablar con ella seriamente, y expresar las cosas que sienten ambos, pero una cosa que quiero que tengas en claro es que la vida es una sola y se termina en un abrir y cerrar de ojos, hoy podemos tenernos y al otro quien sabe, así que espero que lo pienses y elijas lo que sea mejor para vos bebé, no seas un idiota.- ¿De dónde salieron tantos sentimientos? Que ironía un iceberg aconsejando a otro.

-Gracias chicas. Por esto las amo.- se acerca y nos da un abrazo
-Tal vez debería dejar de abrazarte a vos Angie, no sea que también te enamores de mí

-Seguí soñando princesa- digo dejando un beso en su frente y nos quedamos charlando de cosas sin importancia mientras que Sara se va con las chicas para no dejarlas solas.

Cambiando de tema, estamos en vacaciones, por suerte, porque las clases son una verdadera shit, seamos sinceros, el colegio, los profesores, los estudiantes, todo dentro de él. Y todo el estrés que eso conlleva es horrible.

Estos meses me quedo en casa de Sara y Simón porque en la mía vamos a tener visitas y no me gustaría tener a unos desconocidos paseando por mí casa mientras me baño.
El mejor amigo de mi papá y su hijo vienen por un tiempo a Seward bueno, si llamamos "un tiempo" a un año estaría correctamente expresado. Por suerte solo se quedan unos meses en casa, ya que van a alquilar a lado cuando la dueña lo deje en condiciones.

Después de unas cuántas risas, Simón se prepara un sándwich y se queda a comerlo en la cocina para que nuestras amigas no lo acosen.
Entonces lo dejo comer en paz y voy a la sala de nuevo.

✗ 𝙰𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚆𝚘𝚛𝚕𝚍 ✗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora