Cap 47: Un gran cambio en mi vida

278 37 6
                                    

Capítulo 47
Un gran cambio en mi vida

Punto de vista de Aradel

" Alynna embarazada, pero qué sorpresa, apenas y lo creo, nunca imaginé que pasaría"

Salí absolutamente perpleja de su habitación, caminé por los pasillos hasta llegar a la habitación de Shael y encontrar a los muchachos reunidos, los encontré a todos adentro, Arkiem, Shael y Drannor sentados sobre la cama, y Zabbas, Marik y Aesar apoyados en distintos lados de la pared, me miraron intrigados desde el momento en que entré.

- Shael: ¿Cómo está Alynna?

- Arkiem:¿Que fue lo que te dijo el doctor?

- Lévan:¿Esta bien?¿Qué es lo que tiene?

- Marik:Vamos Aradel, responde.

" Alynna me dijo que les mintiera, lo siento muchachos"

- Aradel: No es grave, al parecer  todo se debe a una pócima que bebió.

- Drannor: ¿Una pócima?¿De qué?

- Aradel: Era una pócima de energía, últimamente ha estado muy fatigada y por esa razón optó por beber esa pócima.

- Marik:¿Y qué salió mal?

- Aradel: Parece que se equivocó en algún ingrediente,  y a consecuencia le provocó ese desmayo.

- Shael:Pobre Alynna .

- Aradel: No se preocupen, el doctor dijo que está bien.

- Lévan: Que extraño.

- Aradel: En verdad no se preocupen muchachos, ella está mucho mejor ahora.

- Shael: ¡Iré a verla entonces!

- Aradel: Me temo que no podrás, Alynna está descansando ahora mismo, mejor vayan más tarde.

- Shael: Está bien.

Salí de la habitación sin decir más, la mentira que les dije era poco creíble pero tampoco se me ocurrió nada mejor. Esperé hasta el anochecer para visitar a Alynna, la encontré despierta, pensé que se habría estado torturando todo el día con el hecho de estar embarazada. Lo segundo que hice fue informarle sobre la farsa que inventé a los muchachos sobre su desmayo, a ella le pareció agradar la idea, lo primero fue asegurar la puerta para que nadie más entrara e inicié el tema pendiente que tenía que platicar con ella.

- Alynna: Creo que ya sé lo que haré –Su voz era poco audible, débil y melancólica.

- Aradel: Y bien..¿Qué decidiste?

- Alynna: Ocultaré lo de mi embarazo y me retiraré del ejército, yo.. haré un viaje..

"Pero que terrible decisión, de todas tuvo que elegir esa"

- Aradel:¿Te irás?¡¡Nooo!! ¡¡No te puedes ir así Alynna!!

- Alynna: Debo hacerlo, espero regresar algún día.

Su voz se oye bastante débil y temblorosa. Acaso ha estado.. ¿llorando?

Me enfoqué en sus ojos, los cuales estaba hinchados.

"Si, ha estado llorando"

Punto de vista de Alynna

- Aradel: Te extrañaré Alynna, enserio lo haré.

- Alynna: Quiero mantener todo esto en secreto. Nadie debe saber la verdad ¿De acuerdo?

- Aradel: ¿No se lo dirás ni a Lévan?

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora