I [...~...] I

1.3K 87 17
                                    

Mientras nuestros labios se atraen, nosotros nos miramos con miedo, por pensar que volverá a pasar, devuelta otra pelea.

Ninguno quiere eso. En realidad no queremos nada, pero lo queremos todo con el otro.

¿Es tan difícil para mí, vivir sin el calor de tus brazos?

Es una pregunta que me hace llorar cuando la pienso. ¡Es que parece un dejavú!
Todos los días lo mismo, nos queremos, nos besamos, miramos nuestros teléfonos al lado del otro, salen nuestros lados tóxicos...

¡Y MIS OJOS SON LO MISMO!

LLORO, LLORO Y ¡LLORO!

NO HAY DÍA, No hay día...en que estemos bien los dos, sin pelear, sin gritar, sin llegar al extremo de quizá agredirnos... Hasta una vez, llegamos a la agresión física...

Estuviste un mes sin hablarme después de ese golpe que me diste...

Mi lado masoquista te quiere a mi lado... Quiere tus labios, tus golpes y tus abrazos...te quiere a vos..

Devuelta dejamos de hablar, acabas de irte, cerrando la puerta de un portazo y sin decir adiós, vuelvo a angustiarme, a llorar, a caer en la misma depresión que tengo y de la que no puedo salir.

Te vas y la tristeza llega.
Te vas y mi corazón se rompe.
Te vas y me quedo solo, solo..

Me quedaré esperando tu regreso, con el corazón roto y solamente lo reconstruiré para vos...

𖦹El sonido del adiós𖦹        [BraUru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora