ADVERTENCIA; esta historia contiene escenas de violencia, tales como canibalismo y mutilación. Por favor considera esto seriamente antes de leer. Estos NO son temas para tomarse a la ligera, mucho menos para bromear; si eres sensible, deja de leer esto y abandona el libro.
__________
El primer demonio bajo a su cuidado fue nadie mas que su propia hermana. Quien, contra su voluntad a esta fue arrebatada de su humanidad junto con conciencia. Por mas que su corazón doliese, se prometió que incluso y le cueste la vida, haría lo que fuera por su hermana.El segundo demonio bajo su cuidado fue un chico de oído agudo. En un principio, él le conoció como humano, no como un demonio. Si bien recuerda: se trata del mismo chico que también sobrevivió la selección final. Poco después se volverían a encontrar, asistiendo a las mismas misiones y viajando juntos. A pesar de su constante terror a morir e (a veces) inutilidad al pelear, eso nunca cambio el hecho de que él siempre fue un gran amigo y fiel compañero. Primero como cazador e incluso como demonio.
El tercer demonio bajo su cuidado fue un chico feroz. Quien a diferencia de Zenitsu, no le conocio al final de la selección, pero en una misión. Su brusca e ingenua personalidad a pesar de ser al principio algo difícil de lidiar, poco a poco se logro acostumbrar, volviéndose incluso algo agradable para él.
Ellos se volvieron rápidamente parte de su lista de personas que deseo proteger, e algo le hacia saber estaba seguro el sentimiento era mutuo.
Sin embargo, si el destino se atrevió a arrebatarle lo que mas amaba una vez, entonces ¿que le aseguraba no lo volvería a repetir?
— Idiota, Ingenuo – Se maldijo a si mismo mientras corría con el cuerpo de Inosuke en brazos. La sangre arruinando su uniforme y el tiempo escapándose rápidamente de entre sus dedos como mera arena. Dando un rápido vistazo confirmo que Nezuko, quien había perdido la mordaza de bambú que siempre usaba, le seguía con Zenitsu en sus brazos.
Nadie estaba en su mejor condición, Tanjirou apenas y podía moverse. El demonio había cometido gran daño en los cuatro, al correr se había dado cuenta estaba seguro unas cuantas de sus costillas han de estar rotas siendo con cada respiro podía sentir como fuego en sus pulmones, sin mencionar su tobillo ha de estar igualmente lastimado, la causa de su dificultad al escapar. Zenitsu e Inosuke habían caído en combate, obligando a que Nezuko saliese de su caja en un intento de protegerles. Tanjirou sabia que si pronto no llegaban los pilares, ellos no volverían a ver la luz de día.
Es por esa razón que, al momento de que vio a Shinobu caer del cielo, directo hacia al demonio, Tanjirou tomo al mas cercano a él y sin perder tiempo escapo de la escena confiando en que su hermana haría los mismo.
Ignorando los llamados de Giyuu él corrió lo mas lejos posible. Con su cuerpo ardiendo en dolor y su hermana también en un horrible estado Tanjirou rezo por que sus amigos fuesen salvados.
__________
Horas después, ellos habían despertado.
Mas sin embargo, ya no era humanos.
__________
Desde entonces, Nezuko ha hecho su mayor esfuerzo en intentar ahorrarle problemas a su hermano al saber que el propio Tanjirou por mas destruido que estuviese, siempre ha brindado ayuda en todas las formas de sus actos. Siempre cauteloso por el bien de mantenerlos escondidos.
Existieron tres reglas; Que si bien nunca fueron dichas, estas fueron establecidas gracias al comportamiento que Tanjirou indirectamente les influenció.
ESTÁS LEYENDO
Manos llenas.
FanfictionDemon AU! En un giro al destino, Tanjiro decide proteger aquello imperdonable; El primer demonio bajo a su cuidado fue nadie mas que su propia hermana. El segundo demonio bajo su cuidado fue un chico de oído agudo. El tercer demonio bajo su cuida...