Nota 3.

148 17 1
                                    

24 de septiembre.

“Querido William Denbrough:

Carrietta es un amor.

Ya han pasado creo que una semana desde que la conocí y llegue a la conclusión que es un amor de persona. La adoro. Nunca creí poder hablar con otra chica tan fluidamente que no fuera Beverly, y lo que ella me ha contado tampoco pensó poder hablar con algún chico en toda su vida. En Chamberlain le hacían un bullying exagerado, hasta incluso la bañaron en sangre de animal en su baile de grado. Que horrible.

Ayer (supongo que ayer), Richie me pidió uno que otro piropo para Eddie. Sabes que Richie ha estado flechado por no sé, ¿el verano pasado? Aun así creo que un piropo no ayudara, los piropos son de mal gusto y no agradan, ugh, no sé que haría si alguien me dijeran uno.

Pero de todos modos lo ayude, quise ser buen amigo, supongo. Aun creo que los piropos no sean la mejor opción.

Aunque encontré uno muy lindo: “Te iba a decir que me encantas, pero mi sonrisa se adelantó y me delató.”

Es lindo, ¿no?

Atte: Stanley Uris”

█♡█♡█♡█♡█♡█

Solo vengo a dejar esa nota para venir a contarles que vi Nancy Drew And The Hidden Staircase 2019 (Sé que no les interesa pero igual quiero decirlo duh)
Sophia Lilis es genial en el papel de Nancy Drew y es una actuación que vale la pena.
Si eres fan de nuestra querida Sophia (A.K.A Beverly en la adaptación 2017/2019Flashback) te recomiendo mucho esta película, la película esta cool y amaras a Nancy.
Se les quiere, coman muchas frutas y verduras y los bendigo en el nombre de Tomie-Sama para que les jale las patas mientras estén durmiendo.

Notes •Stenbrough•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora