La Visita (narrado Por Antonio)

23 3 0
                                    

Hoy voy a visitar a estrella encontraré su casa(horas después) me dieron una dirección y al parecer Julio se hizo rico.

Fui a la dirección y llamé me ha río una mujer ya mayor con ropa de las mujeres que limpian en las películas me pregunto que quien era y con quien quería hablar y le dije con estrella y me dijo que esperara en el salón vi una foto de su boda estrella resaltaba hay estaba embarazada al momento aparezio y me dijo que, que hacía allí le dije que sabía que yo era el padre de su hijo me dijo no me había perdonado y le dije que tenía el derecho de ver a mi hijo y me dijo hijos mellizos dije! que como mellizos ¡y me dijo Roma y noah y le dije como no me lo dijiste se quedó callada al escuchar la puerta abrirse.

Y espero y vimos a Joel estaba cambiado con un aire de riqueza un aire a mongolo y me vio y le grito a estrella ella se encojio como si le hubiera pasado antes y me miró me levante enfurecido y mire a Joel con ira poniendome enfrente de estrella y lo empuje le dije que como le volviera a chillar le mataría y le pidió perdón y estrella tenía cara de asco la coji y nos fuimos le dije que no hiba a haguantar que ese mongolo le chillar a ella sonrió y me dijo tendrán buen futuro la mire y nos pusimos a llorar le dije vale pero seguiremos viéndonos y ella me dijo que si las veces que quisiéramos y que le hiba a esplicar todo.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora