Has Silencio

3 0 0
                                    

Todos nos comportamos de una manera extraña cuando estamos cerca de alguien que nos gusta, está comprobado que tendemos a cambiar nuestro comportamiento y que nuestro nivel de hormonas aumenta lo que nos convierte en un manojo de nervios-esa soy y...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos nos comportamos de una manera extraña cuando estamos cerca de alguien que nos gusta, está comprobado que tendemos a cambiar nuestro comportamiento y que nuestro nivel de hormonas aumenta lo que nos convierte en un manojo de nervios-esa soy yo en este momento, una de tantas chicas enamoradas del chico popular de la escuela, la verdad es que eras tres, Eyden, Gyan y Daren, pero para mí solo era uno, Eyden.

Nos conocemos desde siempre, por suerte nuestra familia ha trabajado juntos en la empresa asi que nos comprometieron para seguir el camino de nuestros padres y dirigir la empresa, aunque Eyden no parece demasiado entusiasmado para mí fue la mejor noticia "mi primer amor, se convertiría en mi comprometido", ninguna chica podía cambiar eso. Despues de que mamá murió, papá me consintió con todo lo que pudo, siendo asi se casó con una estrella famosa años despues, por lo que me convertido en portada de revista por muchos años "Blanca nieves" asi me llamaban en las revistas por mi cabello negro y largo, mi piel blanca y delicada, pequeña y hermosa.

-los A3 vienen para acá-me pongo de pie detrás de todo el circulo de chicas, tenía las dos cajas de leche en la mano una para mi comprometido y la otra para mi amigo, las chicas abren el circulo dejando pasar a los tres en medio, quedo en mirada de toda, debido a que no les doy permiso solo sonrió y estiro mis manos

-veo que tampoco habrá para mí-dice Gyan con una sonrisa, las chicas se derriten a su lado, era muy guapo-ojos negros, cabello corto café, una piel blanca, alto; un metro ochenta; capitán de todos los equipos de la escuela además su madre era la dueña de la escuela-Eyden retira la caja de mis manos y lo mira

-sabes que odio el sabor a fresa-lo estira hacia Gyan, estiro la otra hacia Daren

-gracias-toma un sorbo de este como si estuviera posando para una revista, lo que hace que las chicas hagan un sonido casi como un Gemido, Daren tenía una beca de música, tocaba: piano, guitarra, violín y el chelo además su cabello negro aplastado, sus ojos grandes y su piel bronceada hacía lo demas, era un poco más bajo; un metro setenta y cinco; por lo que no participaba en los torneos.

Cruzo mirada con Eyden de nuevo, su cabello negro despeinado, su piel morena y sus ojos rasgados negros, era delgado y más alto; un metro ochenta y cinco; un arete en su oreja derecha dándole el toque frio que aparenta.

-deberías aceptar el hecho que Adeline nunca cambiara-dice terminando la caja robado-espero que la próxima sea para mí-los dos pasan por mi lado, pero aun retengo a Eyden tomándolo de la manga de su camisa, las chicas han seguido a los dos.

-que quieres

-podemos hablar?

-prometí asistir a la cena de esta noche, no tienes que recordármelo-suelto la manga

-tienes que pedirle esta noche, lo has prolongado por mucho tiempo-me da una sonrisa de sarcasmo de lado

-sabes que todo esto es para continuar con la empresa de nuestros padres, es el único motivo por lo que tengo que soportarte, no me gustas, aunque sea la blanca nieves de las revistas

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CINDERELLA: the snow queenWhere stories live. Discover now