I

1.5K 64 43
                                    

Volvía después de un largo día de trabajo, ser presidente de una nación no era para nada fácil, mucho mas si siempre recibía insultos de muchas personas.
Ya estaba en sus últimos días de poder, por que aunque tenga su campaña, sabia que no lo volverían a votar.
Sabia de todos los errores que cometió en el pais.
Y allí estaba Mauricio, en su habitación, a punto de tomar un descanso.
Eran las 11:30 de la noche.
Se quito la ropa formal que llevaba y se puso un pijama.
Decir que estaba agotado era muy poco.
Mañana tendría otro debate con los demás candidatos.
Solo esperaba que todo esto termine rápido.
'-~-~-~'

Y luego, estaba Alberto, candidato para la presidencia del pais.
Se encontraba en su oficina, leyendo unos papeles mientras bebía un vaso de whisky, estaba pensando en sus propuestas para el día de mañana.
No quería sacar conclusiones apresuradas, pero de alguna forma sabia que ganaría.
Lo sacaron de sus pensamientos unos golpes en su puerta.
-Adelante.- dijo mientras tomaba un sorbo del vaso.
Cuando escucho la puerta abrirse y le dedico una imperceptible sonrisa a la persona que estaba allí.
-Cristina, ¿Que te trae por aquí?- dijo hacia ella.
Cristina carraspeo y empezó hablando -Solo venía a recordarte que...- y se vio interrumpida por la voz de Alberto -que mañana es el debate, lo se-
-Espero que tengas buenas propuestas y rápidas, debemos ganar.-
Aunque nunca lo admitiria en voz alta, esa mujer era una completa codiciosa, simplemente no le daba buena espina, pero de alguna forma u otra tenia que sacar al pais adelante.
Se levanto del sillón y paso al lado de ella y le susurro un simple "iré a descansar, tu también tendrías que, buenas noches" y salio de allí rápidamente para dirigirse a su cuarto

sentimientos confusos ; Mauricio Macri × Alberto Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora