Capítulo 1

11 1 0
                                    

-Hijo por favor, ven a la sala y ayúdame a limpiar. 

-Sí mamá. 

Me aproximo a la sala donde mi madre me espera, me paro en seco al estar a su lado y abro la boca. Mi madre procede a colocar la mopa en mi boca y con el agua que guardo en ella la moja y empieza a limpiar el piso quedando todo genialmente limpio. 

Mi madre limpiar la mopa en mi boca y la saca para poder irme al cole.

-Muchas gracias hijo, ya puedes irte al cole, ten un buen día. 

-Gracias, chao.

Me aproximo a la puerta y al pasar me encuentro con una vecina que tiene 78 años que está bajando las escaleras.

Me subo a la barandilla y me resbalo por ella hasta llegar al suelo y poder irme a la calle.

Voy hacia el metro hasta llegar a mi cole.

Les veo a ellos que se aproximan a mí y me empujan.

Me tiran agua, lo que ellos no saben es que ya me harté de todos estos años de bulling así que decido contratacar.

Saco la mopa que tengo en la mochila, la meto en mi boca y la mojo con el agua residual que utilizó mi mamá esta mañana.

La saco de mi boca y les doy un mopazo a todos, sin dejarme ni uno haciendo que todos ellos estuvieran en el suelo mojados y oliendo a mierda.

Me rei en su cara y así fue como empecé a ser el king mopa, quien me molestasr mopazo que se llevaba.

El colegio se convirtió en mi monarquía y los profesores en mis verdugos, todo estaba genial y seguiría siendo así hasta el día que me volviese igual de débil que antes.

Esto, solo es el principio...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las aventuras del niño mopaWhere stories live. Discover now