Pedido: Reacción de "Super Junior" al tocar accidentalmente su miembro.
·.¸¸.·♩♪♫♫♪♩·.¸¸.·
Situación: Se encontraban en una cena con los demás integrantes, accidentalmente (dependiendo cada miembro) tocaste su miembro ¿cómo reaccionó cada integrante?
Leeteuk:
La estaban pasando bien cuando accidentalmente golpeaste tu vaso al intentar tomar una servilleta que estaba al centro de la mesa, tu bebida escurrió cayendo en el pantalón de Leeteuk.
Inconscientemente reaccionaste a limpiar rozando repetidas veces aquella parte tan sensible.
—Está bien, déjalo así —tomó tus manos y sonrió nervioso —. Es simplemente agua, secará y listo.
—Lo lamento mucho —repetiste por milésima vez.
Besó tu mano y dio una palmada en tu pierna, ambos rieron y continuaron como si nada hubiera pasado.
Heechul:
Ibas a comenzar con tu platillo pero accidentalmente tiraste uno de tus cubiertos/palillos.
Desatenta recargaste tu mano en Heechul sin fijarte, tomaste aquello que tiraste y te reincorporaste aún con tu mano encima de tu novio. Lo miraste y tenía un gesto bastante expresivo y luego dio una mirada rápida a tu mano.
Quitaste rápido al darte cuenta que tu apoyo fue su miembro y reíste, Heechul hizo el mismo gesto cada que te miró en esa cena, haciéndote sonrojar.
Yesung:
Risas, risas y más risas. Siempre que todos se reúnen eso es lo que transcurre.
Estabas tan envuelta en sus historias e intentando controlar tus carcajadas que en busca de apoyo tocaste donde no debías. No en publico.
Yesung al sentir aquella caricia accidental sonrió nervioso para después reír intentando controlar su nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑝𝑜𝑝 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑏𝑜𝑦𝑠.
Fanfiction"Pequeñas historias, grandes sentimientos". El título habla por sí solo. Reacciones de grupos kpop (también actores). ❤️ Pedidos abiertos. 🥳 ¡No olviden comentar y votar! Gracias por leer.