Capítulo 41:Y...La boda?

59 7 7
                                    


/Narra kook/

Ya llevaba tres días sin ir a casa, sin cambiarme de ropa o tomar un baño.. Me sentía sucio de estar así, pero todo sea por saber cómo estaba Tae... Pero había un pequeño gran detalle que no habia pensado... En teoría o suposicion... En 3 días me caso....

De pronto se abrió la puerta y entraron las enfermeras con Tae... El aún estaba dormido...

ーCuando despertara?....-le pregunté a una enfermera..

ーCuando el suero para dormir termine su efecto...(No sabía cómo se llamaba esa cosa que es para dormir, eso se me vino a la mente)

ーOh...Gracias...

ーDe nada....-dijo y se retiró.

Me quedé con Tae mirándolo mientras respiraba el oxígeno que le pusieron,yo parecía un pequeño niño admirando una estatua perfecta,y esa estatua perfecta era Tae,no sabía la hora de que ese infierno se acabara....

ーJ-Jung...K-ko-kookie...

No me di cuenta que estaba empezando a llorar...Simplemente verlo con los ojos entreabiertos,intentando llamarme...Siento que estoy siendo muy sentimental....

ーTae...No intentes hablar...No te esfuerces...Estaré aquí cuando me necesites....Ojalá vengan hoy los chicos....Que alegría tan grande es verte bien después de esa operación....

ーMe....operaron?

Sorprendente ya hablaba bien....

ーSi...Pero pudiste sobrevivir...Crei que jamás te volvería a ver...

Solo sonrió y cerró sus ojos lentamente....Por lo menos se que está bien...

/Narra Nam/

Estaba tan tranquilo durmiendo hasta que vino Jin a despertarme, esa noche si dormimos juntos, pero el se despertó temprano y ahora estaba intentando despertarme.....

ーJoonie~...Quieres venir?...

ーM? A donde?...

ーQueremos ir a ver a Tae,si quieres te puedes quedar...Yo voy a ir con los chicos....

No iba a decirle que no...

ーEsta bien...Pero yo no voy a manejar...

ーDesde que chocaste el carro no manejas ni manejar....

ーDejame levantarme...Esperame abajo....

ーEsta bien...Adios~..

ーAdiós Jinnnie..

Sinceramente si quería ir a verlo e ir a disculparme con kook y Tae,porque por mi culpa Tae esta ahi....Y kook esta así...Solo me cambié rápidamente y nos fuimos al hospital, yo solo iba dormido en el hombro de Jin,ya que manejó Jimin...y Yoongi.....El solo es swag....

ーLlegamos....-dijo Jimin poniendo el freno de mano...

ーSabes en que habitacion esta Tae?...Me da vergüenza preguntarle a la chica que esta ahi...-dijo Yoongi apuntando a la chica con su dedo índice...

ーYoongi! -Jin bajó su mano-Es de mala educación apuntar con el dedo!...

ーUy...Lo siento....-respondió con un tono sarcástico...

ーBueno ya, dejense de tonterías y entremos...-dijo Jimin.

Cuando entramos, nadie quería hablar con la chica, asique como soy el "líder" Tuve que hablar yo...Lo malo era que la chica era estadounidense.....

Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora