Cáp II: Dream

17 4 0
                                    

"«Veo una sombra que se mueve agilmente por la penumbra de mi ventana, puedo detallar la leve silueta de un chico -no me inmuto- se acerca de forma sigilosa hasta donde yo me encuentro, al tenerlo lo suficientemente cerca de mi, sin darle tiempo de reaccionar me trepo encima de él, derrivandolo en el proceso, clavando así mi afilada navaja de forma horizontal a lo largo de su cuello pasando por su aorta, provocándole así una muerte al instante, dejando su cuerpo inerte en la fría losa de mi habitación -ahs tendría que volver a cambiar la alfombra ¡era la quinta en esta semana! Tendría que cambiar mi estrategia para deshacerme de estos cadáveres- Pensé que ya todo había acabado, pero al subir el rostro de la sangrienta escena bajo mis pies, me encuentro con esa misteriosa mujer de cabellos azabaches y ojos mieles, mirándome con diversión, se acerca a mi sin pronunciar palabra alguna, me sonríe y de repente siento algo punzante en mi pecho, siento como un líquido desciende por mi abdomen en grandes cantidades, al bajar la mirada detallo el objeto, una daga de plata con mango negro y detalles en oro con una "J" del mismo color grabada en ella de la cual ahora caían unas leves gotas de aquel líquido carmesí proveniente de mi cuerpo, me derrumbo al instante, mis ojos empiezan a cerrarse debido al peso que siento en mis párpados, luchando contra mis impulsos quedo profundamente dormida"...»

Me despierto completamente exaltada «otra vez ese sueño» -pensé- me dirijo directamente hacia mi baño, observo mi reflejo, luzco pálida y estoy sudando frío, sigo sin creer que desde que tengo memoria cada día en mi cumpleaños tengo esa misma pesadilla, camino de vuelta a mi cama para seguir durmiendo y puedo detallar a mi madre en el marco de mi puerta mirándome con rostro melancólico, se acerca hacia mi cómo cada año y me estrecha entre sus brazos, pasado unos segundos me separo de ella y le digo:

—No me mires así, odio que me tengan lastima y lo sabes. -Hago una mueca de asco ante su compasión y me cruzo de brazos-
Me dedica una de sus cálidas sonrisas y dice:

—Y yo ya te he dicho que no es lastima Rose, soy tu madre y me preocupo por ti, cariño. -Sonríe de medio lado y me mira con sus eclipsantes ojos cafés-

La miro resignada con la cabeza gacha y digo:

—Lo se ma, es solo que este día en particular suelo comportarme muy...uhm rara, ya sabes...

Asiente y me da un sonoro beso en la frente y descendiendo por mis mejillas y mi nariz provocando que ria.

—Mamá...¡basta!...me haces cosquillas. -Digo entre risas- te quiero, eres la mejor.

—Y yo a ti mi pequeña alien. -Ríe ante su apoyo hacia mi, causando que yo me una a su risa- ve a dormir que mañana hay escuela.

Asiento y me acerco hasta mi cama, me tiro en ella y mamá se aproxima hacia mi, me envuelve exageradamente en mis sabanas, como hace siempre me da un beso de buenas noches en mi mejilla, cierro los ojos y al cabo de unos minutos logro conciliar el sueño...

~~~

—¡Beep! ¡¡Beep!! ¡¡¡Beep!!! -Suena el incesante sonido de mi alarma-

—Hmn... Mamaaa... No quiero ir al colegio hoy...¿mamá? -Al no recibir respuesta alguna por parte de mi progenitora, decido levantarme, me siento al borde de mi cama, froto mis ojos con mis manos hechas puños, doy un bostezo y me estiro, coloco mis pies sobre la suave alfombra y camino descalza envuelta aún en mi cubrecama, me dirijo hacia el baño, me doy una ducha rápida y me alisto para ir al instituto «odio los lunes».
Una vez lista desciendo por las escaleras, me adentro en la cocina y tomo mi desayuno... Y me sumerjo a lo será un largo y fatídico día.

                       ~🌹Nota 🌹~
No todos los capítulos tienen que ser tan intrigantes, habrán días normales y cosas cotidianas:) espero les guste , ¡Gracias por leer!.
¡Voten y comenten la story!
Los quiere: Yeimy Jons✨🌹🌻


D I F F E R E N TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora