Parte 1

338 18 2
                                    

Hola a todos~ es mi primer Fic publicado en wp🧡 realmente tengo mucho miedo y vergüenza en cuanto cómo va a resultar esto... pero vamos con todo💪🏿💖 espero que disfruten esto tanto como yo y prometo que no será tan largo, de hecho debía ser un oneshot pero prefiero que disfruten cada parte con sus detalles por si sola💖 así que espero poder subir todo de una, sino será dentro de menos de una semana👏🏿 cualquier error o algo me lo hacen saber~ lo apreciaría un montón🙏🏿 sin más que decir ¡empecemos!

*Tener en cuenta que esto sucede luego de 3 años de los acontecimientos de ventoaureo
* Contiene pequeños spoilers
* Paleta de colores de Fugo es del manga

“Dame una noche” dijo el más bajo entrando a la oficina de su novio, con su energía un poco más decaída de lo normal, más serio en realidad. Era bastante raro ver al chico de ojos violeta con una actitud tan contraria a su efusivo normal.

“¿Eh?...” preguntó confundido el peli plateado, levantando la vista de los informes que estaba leyendo, dejándolos sobre el escritorio.

“Mañana, luego de la misión que tengo con Mista” prosiguió Narancia “sólo es una noche la que te pido” pronunció antes de sentarse en el sitial ubicado frente al único escritorio de la oficina.

“ Se claro Narancia”  aclaró Fugo comenzando a frustrarse, amaba cada centímetro del chico que tenía enfrente, pero habían veces que simplemente ponían en juego su paciencia. Se acomodó en su asiento y se aclaró un poco la garganta incitando al mayor a seguir.

“ Vamos sabes a lo que me refiero, mañana luego de que termine mi misión con Mista quiero que tengamos una cita, solo será por mañana en la noche, pero necesito un tiempo a solas contigo sino no podré con los próximos encargos” no quería sonar tan desesperado, pero necesitaba que su novio dijera que si, lo quería tanto.

Durante la semana que pasó y la anterior a esa, Buciarratti no había dejado a los chicos ni un respiro, dándoles misiones que trataban desde investigar a miembros de otros grupos de mafia hasta cobrar unos cuantos billetes que algunos ciudadanos les debían a Passione. Debieron recorrer todo el perímetro de la zona controlada por el jefe dentro de Nápoles e inclusive viajar a los pueblos mas cercanos que rodeaban a la ciudad y en todos esos casos Narancia debía estar presente; él era responsable de estar atento de las condiciones que rodeaban tales misiones  gracias a las características de Aero smith, siempre preparado para un ataque sorpresa o para identificar si algunos cuerpos sospechosos estaban en su radio.

“Me parece perfecto, tan solo me falta revisar estos informes, hacer un resumen y mañana tengo agendada una reunión para exponerlas a Bucciaratti a primera hora de la mañana luego de eso estoy libre” Siendo totalmente honesto, él también necesitaba un momento con su novio.

A diferencia de Narancia, el cual se encargaba de misiones en terreno, Fugo se concentraba un poco más en las tácticas a utilizar en aquellas misiones, algo así como un estratega. Ya que su stand es bastante peligroso y tan sólo lo usa en ocasiones muy especiales, el principal apoyo lo hace desde su inteligencia y habilidad de coordinación, por esto es que se le asignan trabajos de planificación y organización de cada grupo además de los cuadrantes de éstos; de igual manera se concentra en lo que cada sección obtiene de información y cualquier tipo de resultado en cada misión, debiendo notificar a su Capo sobre cada una de éstas ya sean exitosas o fallidas.

Dada las diferencias existentes entre ambos para cada misión, es que se habían visto muy poco durante las últimas dos semanas. Fugo necesitaba, aunque no lo admitiera, tener cierto toque de parte del pelinegro ya sea en besos, abrazos o tomadas de mano. Durante los 3 años de relación como amantes, él se había acostumbrado a cada uno de los acercamientos de su novio. El menor no era de piel, durante su niñez no fue cercano a nadie en realidad, sus padres solo esperaban buenas calificaciones y que éste se ajustara a sus expectativas, si lo lograba recibiría tan solo un “ era lo que debías hacer” y si no lo lograba…bueno en realidad siempre lograba superarse. Así que los primeros contactos físicos y expresivos de Narancia lo asombraron. Su simple capacidad de abrazarlo para mostrarle que lo ama, esas veces en las que se le quedaba mirando con brillo en sus ojos e inclusive las veces que hicieron el amor, eran sentimientos nuevos y agradables para él, momentos en los cuales entendió que en su vida faltaba algo, no todo eran estudios y demostrarle cosas a las personas que solo lo querían para manejar una imagen. En ese punto de su vida se dio cuenta que necesitaba demostrarse a sí mismo las cosas y aún más importante, que debía hacer cosas que lo reconfortaran tanto en alma como corazón y Narancia era parte de eso.

🍓🍊Dame una noche, sólo una🍊🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora