USA.- control yourself damn bitch (controlate maldita perra)
Me llevo a un pasillo, donde me soltó una bofetada y me grito que me fuera, lágrimas salieron y rodaron mis mejillas, el entro nueva mente a la sala, de donde salio Rusia chocando hací con el hombro de Usa, Rusia corrió hacia mi....sentí la mirada aterradora de mi novio...se lo que quiere decir y eso es..."manten tu maldita boca cerrada"
Rusia.- хммм все ок? (hemm ¿todo bien?)
Tn.- heeem, si, si por supuesto Rusia, solo...no es nada me entro sentimiento....
Rusia.- Как невероятно ... мы идем в место, где нас не слышат ... Мексика устраивает вечеринку где-то еще, ты идешь? (que poco creíble...vamos a un lugar donde no nos puedan escuchar...México esta dando una fiesta en otro lado, ¿vienes?)
solo suspire....me limite a asentir con la cabeza....tal vez...aun me duele lo de Rusia y tal vez....me duele porque aun lo amo...pero real mente...necesito una buena peda...sentirme como un país normal fuera de la rutina....dejar todo un momento, no me di cuenta cuando ya estábamos frente a la moto, Rusia subió y yo atrás de el
Rusia.- Вы хотите рассказать мне, что случилось? (¿quieres decirme que paso?)
Tn.- a decir verdad....no
Rusia.- пренебрежение, хорошо (descuida, esta bien)
me miro con una sonrisa que me hizo sonrojar, después acelero....sentí el viento en mi pelo, se siente bien....como si....fuera libre, y pudiera hacer mil cosas...después de un rato llegamos, México nos recibió, y tratando de olvidarlo todo me sumergí...en vodka...tequila....bailes con países bajos, me divertí....y se sintió bien....
A LA MAÑANA SIGUIENTE
desperte en un cuarto donde hay un gran sombrero de mariachi en la puerta....ho no....México....Usa odia a México, de repente escuche ruido afuera, mire y vi....que me abrazan....es Rusia...ho no...¿que hice? esto debe ser un error ¿que mierda paso anoche?!!!
se escucharon pisadas fuertes afuera y una discusión.....México y ¿Usa?
México.- Mira calma te wey!!, ayer vino sola, o bueno me la tope en la calle sola y la invite a la fiesta, No hizo nada malo pinche gringo!
Usa.- I want to see her now!! (quiero verla ahora!)
México.- Mira que....vas a poder entrar, pero calma te tantito
Usa.- .........ok
moví a Rusia, este se sobresalto
Tn.- Rusia, Usa esta afuera....no te puede ver con migo por-
sentí sus labios sobre los mios...se sintió tan bien....Hasta que tocaron a la puerta
Toc toc toc! (sonidos de puerta bien modernos alv)
Usa.- ¿Tn ? Are you ok, mi love? (¿Tn? estas bien mi amor?)
Tn.- heeeem, Yes, yes, in a moment I go out (si, si, en un momento salgo)
Rusia se oculto en el pequeño ropero que tenia México curiosa mente en el baño, note que aun tengo mi vestido....seguro no hice nada malo, se escucho como abrieron la puerta, me levante y usa corrió a abrazarme...cuando escuche que me susurro al oído
ESTÁS LEYENDO
Mia ®/•√Toxic∆¶\ Rusia X Tn
RandomRusia y Tn (la protagonista) si quieres saber de que trata lee la historia!!