Estoy confundido y no lo puedo evitar, el corazón me dice Ana y me mente me dice Juliana, me llamo Aureliano y estoy confundido en el amor, Ana me demuestra cariño y su amistad incondicional y Juliana me demuestra amor, sinceramente no se que pensar, muchos se sentirán como yo me siento, y no saber que pensar en esta circunstancia.
Conozco muy bien a Ana (que de cariño le digo Ane) y a Juliana que es mi novia no la conozco tan bien, pero me quiere y me dice que me "ama" que soy lo mejor que le ha pasado en la vida, tristemente me arrepiento de no perseguir a Ana y por capricho y para olvidar a Ana me hice novio de Juliana, porque "sabía" que Ana me iba a decir que no, tuve un temor que hasta mis días me arrepiento 100% de no confiar en mi corazón.
Amando ciegamente a una persona, que sé que una vez sintió lo mismo que yo me parte el corazón en dos pedazos que no se puede remediar, sabiendo que perdí la oportunidad de amarla, abrazarla, besarla y sobre todo respetarla.
El amor que perdí y no volveré a sentir otro amor igual. Un amor que he sentido sincero, no puedo dejar de pensar en ella.
Todo este problema empieza un viernes triste como todos los días de mi vida, una amiga muy cercana Emilia, me recuerdo como que si fuera ayer y me dice:
¿Quieres que te dé el numero de una amiga?--- Preguntó
Si, pero con quien voy hablar-- respondí
En ese momento me manda la foto de Juliana, no puedo decir que fue amor a primera vista porque no lo fue, solo quería olvidar a Ana.
Le escribo a Juliana, y de después de un rato hablando con ella me dice:
¿Unas amigas quieren hablar contigo? ¿Les puedo pasar tu número?-- preguntó Juliana
Yo ilusionado le respondo que sí entre las dos amigas estaba Ana, pero fui tan idiota, que le seguí escribiendo a Juliana y sabiendo que tenía el número de Ana, no le presté atención, porque creía que ella no me iba a prestar atención a mí.
Terminé con Juliana y espero con el corazón estar con Ana, el amor de mi vida deséenme suerte que la necesitaré.
Fin👋 Espero que les haya gustado este relato no olviden de seguirme y comentar si les gustó la historia. 💪👍
ESTÁS LEYENDO
Relato Corto de Sebastián
Short StoryHola amigos! espero que les guste está serie de relatos que estaré subiendo, que con tanto cariño los hice. No olviden comentar si les gustó, de antemano gracias