one shot

5.2K 356 101
                                    

Advertencias:
Pequeñísimo Lime.

Información:
P

ersonajes: Kendo. Midoriya.
Género: Intenté hacer un romance lleno de hormonas, o algo así. Xd
Avisos:Universo canon. Sin spoilers.
Palabras: 1000.

My hero academia no me pertenece. Lo único que me pertenece es está historia.

•---•---•---•---•

Todo había comenzado por un simple viaje escolar a las montañas. Los grupos A y B casualmente compartían tiendas de campaña y él tenía que juntar la suya con la de Kendo por ser los líderes de grupo.

Vaya sorpresa se llevó cuando Kendo salió con una sonrisa en su rostro de su tienda junto a la suya, él solo pudo mover la mano en forma de saludo y rezar porque su cara no estuviera tan roja como pensaba.

Por la noche, su objetivo era el de ver que nadie quisiera entrar en la tienda de alguna chica o viceversa. Afortunadamente, aparte de Mineta intentando entrar con Ashido ningún otro problema ocurrió. 

Bueno, al menos hasta que Kendo sugirió que él entrará en su tienda mientras conversaban un poco frente a la fogata antes de ir a dormir.

Según él, Kendo era una bella niña con el color de las naranjas sobre su cabeza y el color del limón en sus ojos. Le gustaba, así como disfrutaba de ambas frutas.

Así que no pudo, o más bien no quiso, evitar que Kendo lo jalara de a poco mientras reía divertida hacia su tienda. Tampoco quiso hacerlo cuando ella se tumbó encima de él, incluso si moría de los nervios.

Y cuando deslizó su mano por su cabello, la corriente agradable que envolvió su cabeza le hizo perder el sentido de la responsabilidad.

Se centró en sus labios, esos rosados y pequeños labios que poco a poco se acercaron a los suyos.

Miró a los ojos de Kendo que estaban brillando como esmeraldas. Ella le dedicó una sonrisa traviesa justo antes de introducir su lengua en su boca.

Los latidos de su corazón aumentaban poco a poco al ritmo de la lengua de Kendo. Sus manos, las de él, intentaron deslizarse bajo la camisa de ella pero Kendo las sujeto cuando el profesor Aisawa abrió de repente la tienda de campaña.

No hace falta decir que ambos fueron reprendidos y se les había prohibido acercarse el uno al otro durante todo el resto del viaje. 

Esto había pasado poco tiempo después de que el viaje termino. Él estaba recostado sobre el sofá de los dormitorios cuando vio a Momo llegando con Kendo. En el momento que sus ojos se cruzaron con los de ella, lo supo.

El que viniera a tener una pijamada con Momo era solo una fachada. Y lo confirmo cuando la escucho tocar  en la puerta de su habitación mientras volvía del baño.

No sabía si estaba nervioso por todos los pósters de All might que tenía por todo su cuarto, o por la pijama color lima que ella llevaba. Pero sus nervios se fueron en cuanto ella desabrochó los botones cerca de su pecho dejando ver un poco, mucho, de su piel.

No pudo evitarlo. Todos sus sentidos se centraron en ese punto, en esos puntos. Y su sentido del tacto estaría agradecido por toda su vida en cuanto tocará, al menos uno, de esos dos malvaviscos. Pero Momo había llegado, azotando la puerta con tanta fuerza que ambos dieron un salto. Nunca olvidaría los ojos de Momo cuando le dijo, antes de irse, “dejen de hacer estas cosas”. 

Su sentido del tacto se lamentó por unos días. 

Hasta que llegó ese día. El día que bajo todo ese cielo estrellado le dijo que la quería y ella correspondió. No podía estar más feliz que eso.

Así que cuando llegaron a ese salón vacío, presionó su mano con la suya, las entrelazó y acarició sus dedos. Y después la beso. La beso con la intención de transmitirle lo feliz que estaba pero en su lugar solo su corazón salto, salto cuando vio el pequeño matiz rojo en su rostro.

Ella también parecía feliz. Al menos hasta que Asui llegó al salón y los vio. “No se puede hacer lo que no se puede hacer gero” había dicho.

La molestia en su corazón solo se calmó hasta que leyó ese mensaje tarde por la noche, “Te quiero” de esa chica hecha de cítricos.

Luego, durante un día lluvioso en el que la mayoría de sus compañeros habían ido de visita a sus respectivas casas, lo único que podía escuchar era la respiración entre cortada de ella cada vez que lamía y mordía su oreja.

Se habían asegurado de que todas las personas problemáticas estuvieran lejos. Así que cuando Todoroki abrió la puerta de los dormitorios con una mirada molesta no podían creerlo.

Terminaron toda la tarde con Todoroki a un lado, en silencio mientras  veía la tele, hasta que Kendo tuvo que irse más tarde por la noche.

El colmo había sido cuando Hatsume los detuvo montada en un carro mecánico durante su intento de escapar lejos de todos.  Justo antes de que Kendo pasará su mano por su abdomen. Kendo parecía realmente molesta mientras cruzaba sus brazos debajo de su pecho.

Por fin había llegado el tan ansiado festival escolar. Kendo lo había jalado entre todo el ruido y luces brillantes hasta su dormitorio, el de ella, y comenzado a besar. Lentamente deslizó sus manos debajo de su camisa hasta tocar los malvaviscos que hace tiempo se le impidió tocar. Con suavidad, la lengua de ella no dejaba de entrelazarse con la suya mientras acariciaba su abdomen.

Con la música del festival de fondo y la luna iluminándolos ligeramente, se abrazaron y besaron tanto como pudieron hasta que Kendo sintió un bulto presionando sobre su abdomen. Se miraron uno al otro con una sonrisa y así comenzó el resto de su noche.

Por la mañana podían escuchar los fuertes golpes en la puerta de su habitación. Rieron abrazados, ya tendrían tiempo para escuchar todos los regaños y castigos que les pondrían. Por ahora solo querían seguir así, al menos hasta que alguien decidiera tirar la puerta.

Más tarde sabrían que las personas fuera, estaban llorando por qué su “pura” pareja favorita estaba corrompida. Y luego de eso ambos golpearían a algunas personas por el sinsentido de sus motivos.

KxM

Dado que estoy teniendo problemas para conciliar el sueño, es posible que termine subiendo todos los borradores que tengo. Los corregiré un poco aquí y haya, y los subiré tal cual. O al menos eso espero, algunos son tan malos que directamente los borraré. xd






































Prohibido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora