New york, esa hermosa ciudad a la que extrañamente la mayoría de Héroes viven aquí es el hogar del niño Peter Parker.
A sus 3 años, sus padres lo abandonaron con sus tíos May y Ben Parker.
Luego de un tiempo, Peter se pudo empezar a trepar a las paredes, pero nunca se lo llego a demostrar a sus tíos.
Un dia en la escuela, jugando, Peter empujo a unos de sus compañeros tan fuerte que Reventó un vidrio.
Esto fue el inicio de los poderes del joven Parker.
Un dia normal, la escuela midtown asistió a una convención científica a oscorp para ver las nuevas invenciones de unos de sus mayores proveedores de dinero: Norman osborn.
El hijo de Norman asistía a esa escuela y era el mejor amigo de Peter.
La expo fue bastante normal, projectos normales (para una compañía que rivalizaba con la de un tipo que fabricaba armaduras que le permitían salvar al mundo). Entre ésos Había dos bastantes interesantes: unas arañas con una composición molecular modificada, una armadura capaz de rivalizar con las de Stark Industries y un suero con cualidades parecidas a la de las arañas.
Al final de la expo.... BAAAAM...... Luke Cage salio volando a traves de uno de los ventanales por UNA ORUGA GIGANTE. Al hacer esto, a peter se le callo la vitrina de las arañas encima. Cuando se estaba por levantar, la oruga lo tumbo otra vez, pero Peter se siguió levantando. Mientras tanto, sus compañeros estaban escapando.
Luke, se levanto y vio a los chicos escapando y a uno de ellos huyendo de el monstruo. Entonces, tomo carrera y empujo a la bestia contra una viga, haciendo que le techo se desmoronara....
Peter Abrió los ojos, luego de pensar de que había muerto, vio a uno de sus héroes favoritos sosteniendo el techo sobre el.
Peter: tu...t...tu eres Luke Cage.
Luke: sii....niño, vete, tengo que detener a esa cosa.
Peter: oh, si,si, espera ¿puedo sacarme una foto?
Luke: claro, pero rapido.
Peter: ahi va....
Luke: ya?
Peter: si, gracias....
Peter escapo por la salida de emergencias y Luke pudo capturar a la cosa.
YOU ARE READING
Origins Spider-Man
Action¿Que no se a repetido de este pobre chico? Pues en esta historia se recontara eso, con algunas características de la saga de raimi y de la saga webb.