Si, si, si, mentirosa, te engañó, te traicionó una mano ☛ que te en venenó, su sangre inocente corre por tus dedos, se torna negra por la culpa que llevas, sin vida, sin amistad, ¡traicionera a matar!
Mi mejor amiga, mi compañera, a quien le cuento mis problemas y mis secretos, por que la engañe y mentí, la use y no se como decir "lo siento", la vergüenza me mata y hay un remordimiento que me quita el aire como 🐡 pez fuera del río y océano, como estrella 🌟 caída del cielo, mi mejor amiga cuanto lo siento, ojalá fuera mago para chazquerar los dedos y devolver el tiempo ⏳
Sumo uno y uno, resto dos y dos, por que me da cero, si yo te quiero, como abeja 🐝 a la miel 🍯 y cielo al firmamento, Yulissa mi amiga,¡Hay, hay, hay, como te pienso!, mi pelo largo hay cuanto te quiero, perdoname, por no saber decir lo siento, mi mente macabra 😈, mi rizada melena negra como lo lamento 😩
Las lluvias dejan de caer y cae veneno ☠ por que tu amistad para mi vale cien mil frazcos de veneno para yo beberlo, por que tu amistad no la quiero perder aunque me quedé sin pies y sin cabello.
Oh, oh, oh, perdoname por que esta bruta no sabe lo que significa la verdadera amistad y contigo lo quiere averiguar, para conocer su significado y valorar la de verdad
No soy una rosa 🌹 aunque te lastime, no soy pirata pero te traicionè, no soy escorpión pero te envenene, no soy serpiente 🐍 pero te enrede, no soy Pinocho pero te engañe, no me crecerá la nariz 👃 pero perderé tu amistad como ciego 🙈 que jamás vuelve haber el sol ☀ y la mar 🌊
Crees que soy como los demás 😍 que olvidan con facilidad, te equivocas yo no olvido lo que me hacen y no lo que hago y mucho menos a la gente llena de bondad como tú, que es solidaria y bendecida por Jehová, por que tú de verdad vale la pena llorar 😢 para que perdones por tonta y haberte tratado mal 👎
No soy poeta pero por tu perdón escribo mil poemas, en prosa y verso como un verdadero poeta, con tal de atraer tu atención yo me vuelvo avenger y te traigo un cometa ☄ que diga "Yulissa perdona hasta simple campesina que no sirve como poeta, por no valorar tu amistad como una ave cuida su dulce hogar", palabras que salen del corazón ♥ pero que nunca mencionó, por idiota con un cerebro tan grande que solo sirve para recordar todo lo malo que vivió pero que nunca olvidó .
La brisa pasa pero mi amistad por ti es como camino viejo 👴, que por más que dejen de caminar lo, se llene de pasto ahí sigue debajo de todo lo malo ¡Como halcones que vuelan alto y melodías que llenan el alma" tu perdón vale para mi ➕ más ➕ que la clase que Aide la mala 😈 .
Si me perdonas yo me sentiré feliz 😊 por que yo te quiero mucho a ti, hay yo me puse nerviosa no me sabía la cosa, yo no quería decirte por que mala 😈 😭 a ti también te hiba a salir y culpable me hiba a sentir
Perdoname, perdóname , perdóname , mi amiga perdóname yo daño no te quería hacer, la vergüenza y el miedo al rechazo, me hicieron un engaño a mis ojos 👀 y labios 💋 .
Los segundos, minutos, horas, días, semanas, años, décadas, siglos, milenios, mi amiga yo a ti te quiero ❣, estoy sufriendo como ave sin nido y poema sin verso, regale me tu perdón 🙏 y yo te seguiré queriendo todo ese tiempo ⏳ .
Se acabó el año y yo sin tu perdón me he quedado, al igual que este poema se ha acabado, regale me tu perdón 🙏 y yo dejaré de escribir tanto !
Mis tonterías son idioteces que salen de mi mente, mi corazón ♥ da señales de tristeza por que este se ha acabado y todo lo que quiero decir no he terminado de ✍ escribir ✍ .
Lamento 😩 mucho lo sucedido, te pido disculpas por que te he herido, mis palabras son estúpidas por que el dolor y la decepción que te causado no arreglaran el corazón destrozado, pero me sentiré más aliviada 😌 por que te he dicho lo que siento y no me he quedado en la oscuridad como una noche 🌃 sin luna 🎑 y una persona sin despertar y que jamás lo hará, porque a partido de este mundo 🌍 y la vida de los demás continuará como si nada hubiera pasado y las lamentaciones será la forma de recordar, que algún día existió alguien que tu no pudiste olvidar y que nunca dejarás de amar 😍, digo si la quiciste o solo la buscabas para maltratarla o engañar la, ¡Yulissa mi amiga del alma!
¡Poema inspirado en ti para tí! un perdón 🙏 quiero ❣ de ti!
ESTÁS LEYENDO
🐉La mano que ayudas te envenena👏🐍
PoetryTrata sobre una chica que hizo sufrir a su compañera pero no tenía palabras para expresar su arrepentimiento.