Empezando A Conocerla

4.4K 255 9
                                    

Una noche fría y oscura comienza a nevar. A los vampiros no les afecta por que ellos son de piel fría pero a Jack se le olvidó que April estaba ahí. Con ese frío intenso, April comienza a temblar y a toser, Jack la escucha y entra a chequiar. Vé a April tosiendo y le pregunta si estaba bien. April le dice casi sin voz que necesitaba ir a su casa. Jack se molesta y piensa que ella sólo se queria ir. Jack le dice:-" deja tus inventos, sé que te quieres ir, pero no me vas a convencer." April sin poder hablar, se desmaya. Jack piensa que era otro truco, pero vé que ella no respondia a las cosquillas que el le hacia para despertarla. Él comienza a asustarse , y va corriendo a pedir ayuda. Le llega a donde su tío y le pide ayuda. Jack lleva a April al hospital en donde su tío Jonny le habia dicho, por que hai trabaja su hermana de enfermera. Llega con April al hopistal y rápido la ponen en camilla. Al rato su tía se acerca a Jack y le explica que cojió una pulmonía y le causó asma.

Jack desilucionado de él mismo ya que April a manos de él hiba a morir. April despierta y vé a Jack al lado de ella mirándola como siempre. Jack le dice:-" perdón April, gracias a mí hibas a morir. Al verte desmayar pensé que te habia perdido, que mi corazón se partía en mil pedazos. Perdóname , pensé que estabas inventando tu estado para escapar."

April:-" no te preocupes jack entiendo. Soy asmática y me pongo grabe con las nevadas. Queria ir a mi casa a buscar el equipo de asma, pero tranquilo , haora estas empezando a conocerme . Gracias por traerme al hospital." April se duerme y Jack le vigila sus sueños. De pronto vé que April tuvo una pesadilla y despierta llorando por la pesadilla. April le coje la mano a Jack con fuerza como si no quisiera soltar a Jack. Jack se asombra por su reacción y la abraza. Jack le comienza a decir que no se hiba a ir, que durmiera tranquila , que la abrasará toda la noche para que se sienta segura, y vigilará sus sueños para protegerla de sus pesadillas y que la estaba queriendo más. April se vuelve a dormir pero no suelta la mano de Jack.

Al otro día se fueron para la casa de Jack. Él cuando va a encerrar a April otra vez, se detiene y la invita a cenar. Ella le dijo que no sabia, por que sentia que no estaba preparada. Él insistió y la convenció. Jack le venda los ojos a April y la lleva al jardín de rosas color sangre que habia detrás de su casa, bajo la luna llena, una fogata , una manta blanca en el suelo y velas alrededor. Cuando Jack le quita la venda de sus ojos, April se impresiona por que nunca pensó que un vampiro era tan detallista y vé que él esta cambiando. Se sientan en el suelo y la luna llena se reflejaba en el inmenso cielo. Sólo Jack la miraba de como ella contemplaba la belleza del cielo.

La luna se mostraba en sus ojos y solo Jack decía que no entendia lo que le sucedia con ella..

Se acuestan con sus rostros hacia arriba mirando el cielo. Jack aprovecha y le pregunta su vida. April le explica :-" Mis padres murieron en un accidente cuando tenía 12 años, me fuí a vivir con mi abuela ,ella me cuidó y haora me dió un trabajo en su tienda. Soy asmática, mi familia es mi abuela, mi hermano mayor Jay vive con su padre en Buffalo. Me gusta los detalles, me asusta las arañas , amo la música, amo leer, y no soy buena haciendo amigos. Es todo creo.. "

Jack :-" Que bien! Y que me dices de tus gustos con los muchachos. Has tenido por casualidad?

April:"- Bien... Me gustan románticos, detallistas, comprensivos, divertidos, amorosos, más alto que yo y sobre la apariencia solo pido que se sepan arreglar. De novios que he tenido... solo tuve uno, era el chico más guapo de la superior, cuando nos hicimos novios él era lo más perfecto que una mujer pudiera tener. De pronto, su mamá decide mudarse a ohio y se van, pero nunca me llamó, y me enteré por su amigo de que él tenía otra muchacha por su vencindario cuando estaba conmigo. Desde hai no quise saber de muchachos ni nada de el amor. Y puees.....que me dices tu? Tu vida? Tu etapa de amor? Siempre fuistes un vampiro???

Jack respira profundo y decide hablar :-" .... pues mi vida era como todo persona normal en Chicago.. Vivia en una casa pequeña con mi mamá, mi papá estaba en la guerra y no lo veía mucho. Un 25 de diciembre, día de navidad, acabando de cumplir 18 años ,mi padre vino a pasar mi cumple años y la navidad con nosotros. Pero mi padre vino muy estraño de ese viaje. De momento comenzó a atacar a mi madre y yo no sabia que hacer, le dije " déjala en paz y él me mira y me dice que me uniera a él y dejaba en paz a mi madre. Le dije que sí , me mordió y me llevó con él , pero con el tiempo mató a mi madre sin yo darme de cuenta. Me fué preparando para matar, y por eso yo mataba a mujeres por lo que hiso mi papá y por que nos decía que las jovencitas eran nuestra fuerza para vivir. En mi etapa de amor sólo tuve una novia , pero fué en mi etapa de vampiro , ella era vampira , nos enamoramos pero me rompió el corazón lléndose con mi papá y por eso odio el amor. Hasta que llegates tú, de una manera no correcta que por poco te mataba pero.. gracias a eso te encontré, vi el amor otra vez, es como si me hubieses imnotizado . Ahora que te tengo, nosé como dejarte ir. Por eso te pido que nos conoscamos mejor, me des una oportunidad , por favorrr.....

Por medio de un secuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora