Kirara: oyes Yazzi?, y tu portadora es seria?... 🤔
Yazzi: te parece seria cuando esta bailando Hakuna matata?.. 🙄
Kirara: 🤣🤣, empecemos....😉Y ahí estaba, frente a frente, el cuerpo de su carcelero si que era de verlo y detallar lo detenidamente, no la culpen, es nieta de la diosa más infiel del olimpo...
Area: que.. Que quieres decir?
Bankotsu: que te vallas
Ella se quedo mirando al tipo a los ojos, mientras se encontraba nerviosa, no sabía el porqué de su cambio tan drástico, por que liberarla sin que ella diera nada a cambio...
Area: aun así, no lo comprendo, digo, después de todo, tu...
Bankotsu: hay cosas que yo no entiendo, y una de esas, es el porque te tienen prisionera
Area: joder, yo... Te lastimaran si se enteran que me dejaste ir
El azabache se acerco más a ella y puso su cabeza pegando con la frente de ella, sorprendiendo la. Sus ojos se enfrentaron, perdiéndose uno en el otro, se sentían tranquilos y en paz, disfrutando de la cercanía.... Como si no importara que el estuviera desnudo...
Bankotsu: me hipnotisaste, no pude pelear contigo y perdí, eres buena en esto Area
La diosa se acerco de nuevo y lo beso, el era de esperarse que correspondiera dicha forma de afecto. El beso se intencifico y ella decidió pasar sus manos por el fornido abdomen del mortal, cayendo por un instante ante sus encantos...
Bajo por su cuello hasta su hombro semidescubierto y lo beso, ella lo abrazo apegando así más su cuerpo al de él, un tipo que odio al principio y amo después...
Area: gracias, te lo recompenzare algún dia
Bankotsu: mi recompensa será tener tu cuerpo cuando este curada, al igual que tu corazón. Se que soy un simple mortal, pero, espero pasar el resto de mi corta vida a su lado
Area: eres demaciado cursi, me empalagas
Se apoyo en su pecho y suspiro, mientras aún miraba hacia esas paredes que la mantuvieron atrapada todo ese tiempo..
Area: no te prometo nada, tengo que sobrevivir primero
Bankotsu: bien, hasme tuyo Area
Ella río y golpeó su pecho, así avanzó hasta la cama y se acostó, mientras se esposaba una de las cadenas que a ella se le puso. Ella se sentó a ahorcadas de él y se recostó en su pecho, esperando que la hora pasara...
Area: duerme
Una vez que el guardia disque se durmio, Área salió del sitio, caminando rumbo a la salida de ese lugar... La puerta estaba claramente con llave, pero esa llave ya la tenía..
Suspiro, y con cuidado abrió la cerradura, así aproximándose a el primer sector... Al ver el lugar varios recuerdos comenzaron a viajar a su mente... Por que se le hacia conocido...
Area: *de seguro son imaginaciones mias*
Si algo caracterizaba a la diosa de la hipnosis era que odiaba las traiciones, a tal grado que, solía castigar a quienes las producían con severidad, ese fue el caso de Taros. Ese infeliz había jugado con sus sentimientos, provocando sufrimiento en este, era obvio que no se dejaría y un tiempo lo encerró. Cuando su hermano se entero del daño, este quemo el lugar donde lo había encerrado, no sabía si estaba vivo o muerto, pero no le importaba...
Camino hasta la siguiente habitación, esta era más bonita y alegre, pareciera ser como una especie de biblioteca, pero, no era así...
Los guardias fuera de su celda exclusiva pasaron casi a lado, ella solamente los miro y ellos siguieron caminado, como si no hubiese pasado nada...
Volvió a recorrer otro camino, este, más largo que el anterior, busco una salida en forma silenciosa, escondiéndose entre los enormes bloques que resguardaba los papiros antiguos, no sabía donde estaría hasta que estuviera afuera...
Sus ojos se abrieron en sorpresa para después ser cerrados con rabia, enfrente suyo, un tipo con cabello negro y ojos azules mostraba la identidad de quien era...
Area: * así que siempre fuiste tu maldito*
Más corto pero como no traigo buenas ideas, pues así lo dejamos sayunara...😊
ESTÁS LEYENDO
[Calcelada] No Dudes En Buscarme (InuyashaxKagome)
FanfictionAome es la hija de la diosa de la seduccion Afrodita y el dios de la guerra Ares, ella nunca a diferencia de su madre, nunca se ha dejado tocar por algun hombre y tiene el poder de ver las verdaderas identidades... Esto cambia cuando se ve en el fut...