- ¿decidiste hobi? - preguntó Jungkook mas que intrigado.
- si...quiero unirme contigo. - sonrio hoseok mostrando sus hermosos hoyuelos.
- me alegra oir eso, pues festejemos por nuevos ingresos. - sonrio de vuelta jungkook.
Estaban en un restaurante reconocido, mayormente por el costo de sus platos.
- sera emocionante trabajar contigo, jungkook. - tomo la copa de vino que tenia entre sus manos.
- lo mismo opino. - termino por decir el castaño.
Jungkook le encantaba lo erótico, lo exótico, y más que nada lo nuevo.
Era un joven de veinte años alocado y con ganas de crecer enormemente, le gustaba lo que tenia frente a el, un chico lindo, pelinegro, piel de porcelana, con una sonrisa de hoyuelos.
Y por si fuera poco su voz, era exquisita mente dulce para el, hoseok tenia veinticuatro años no era para nada mayor.
- Jungkook..te pregunté como llegaste hasta aquí, hacer reconocido por tu pagina. - hablo hoseok un poco dudoso.
- disculpa, me entretuve - (en tus ojos) - en mis pensamientos. - prosiguio. - bueno yo..a los dieciséis era un chico hormonal. -
Hoseok abrió un poco los ojos sorprendido.
- bueno el caso es que no queria entrometerme con alguien asi que me masturbaba con las revistas de mi papá que eran de modelos desnudas. - hablo como si nada.
Hoseok seguia un poco timido ante lo dicho, el no hacia eso, ni lo habia hecho, el era mas pegado a sus tareas y proyectos.
- estaba cansado de eso, haci que decidi hablar con unos amigos y decirles de mi plan, era si ellos podian tener sexo sucio y poder grabarles. Sorprendentemente aceptaron. - sonrio recordando.
- no te preguntaron, ¿por qué? - pregunto hoseok un poco aturdido.
- no, dijeron que les parecia divertido, bueno y ahí empezo todo cree la pagina, y muchas mas personas quisieron unirse. - se encogió de hombros.
- no pense que fuera asi...- comento hoseok sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ
Randomᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ʏ ʜᴏsᴇᴏᴋ sᴏɴ ʟᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs. ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʜᴏsᴇᴏᴋ ᴄʀᴇᴀ ᴜɴ sɪᴛɪᴏ ᴡᴇʙ, ʏ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ʟᴇ ᴀʏᴜᴅᴀ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ ᴍᴀs ɢʀᴀɴᴅᴇ. ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴀʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴘᴏʀɴᴏʜᴜʙ, ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀ. ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴘᴇʟᴇᴀ ᴄᴏɴ ʜᴏsᴇᴏᴋ. ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ.