Narra:Jungkook
Me fui enojado después de la pelea,ni se por qué le grité,estaba de mal humor y me arrepiento demasiado.
Recogí a Dae del colegio,despues de que sali del trabajo.Llegamos y él se fue a su cuarto a hacer la tarea,no dirigió la palabra en todo el día,supongo que está enojado,llegué al cuarto y vi a Taehyung hablar por teléfono,se veía enojado y triste,sus ojos estaban hinchados y rojos,su boca estaba rota,volvió a mordarse los labios,pensé que se le habia quitado ese hábito de hacerlo,me vió y no hizo otra cosa más que ignorarme,di un suspiro y me saque el uniforme,me puse un short y una camiseta,me recosté y puse mis brazos sobre mi cara.Al parecer,dejó de hablar,un silencio incómodo nos rodeaba.
Jk:¿sigues enojado?.
Th:¿tu qué crees?.
Jk:no quería levantarte la voz.
Th:pero lo hiciste.
Jk:lo siento,¿okey?,me insistías con la pesadilla.
Th:quería saber qué pasaba para ayudarte.
Jk:¡no necesito tu maldita ayuda!.
Th:¡¿por qué mierda no me dejas ayudarte en nada?.
Jk:¡porque no quiero y punto,Taehyung,no necesito darte explicaciones!.
Th:¡soy tu novio y si quiero te pido explicaciones!.
Jk:ahora eres mi novio...
Bufé.
Th:¿ahora es una escena de celos?.
Jk:pareces puta hablando tanto con ese amiguito tuyo.
Th:Jeon Jungkook,¡¿me estas diciendo fácil?!.
Jk:¡si,te estoy diciendo fácil!.
De un momento a otro,sentí mi cara voltearse y mi mejilla arder,lo miré y sus ojos estaban cristalizados,¿que mierda acabo de decir?
Th:¡eres un idiota!
Gritó llorando y salió del cuarto dando un portazo.
Cubri mi cara con mis manos y suspiré,lo arruine todo.
Bajé y lo encontré llorando en el sofá,con las piernas en el pecho y su cabeza metida entre ellas,me acerqué lentamente y me senté a su lado.
Th:¿qué quieres?.
Jk:quiero pedirte perdón,no te obligaré a hacerlo,se que eh sido un idiota y muy grosero,¿me perdonarías...daddy?.
Levantó su cabeza,sus ojitos estaban hinchados y rojos de nuevo,su labio sangraba y su voz estaba quebrada,se acercó lentamente y me abrazó,yo le correspondí,poniendo mi frente en su hombro.
Jk:lamento haberte dicho fácil.
Th:lamento haberte insistido.
Todo estaba bien,a pesar de la discución,nos arreglamos y,por suerte,todo estaba más que perfecto.
Fin...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola chikiiis,denle ☆ si les gustó y comenten,los amo~ nos vemos el otro viernes,bye bye.
•●cajita de leche•●
ESTÁS LEYENDO
VKOOK:El Ángel y El Demonio
Fanfictionkook y taetae se conoceran por accidente,acompañenme a ver su historia 📍actualizaciones:Viernes