Ya casi terminaba la semana, se podría decir que fue una de las peores semanas que ha tenido _______ desde que volvió de los Estados Unidos. Hace tres días había ido a una consulta con su médico para hacerse revisar la pierna y fue de lo más oportuno el haber ido ya que su médico el señor Kim le había dicho que estuvo a punto de tener una lesión grave si no sé revisaba la rodilla ya que el ligamento de está estaba un poco inflamado y necesitaba reposo o sino sería algo peor, el médico le dio quince días de reposo por el que ______ no pudo replicar nada, era una orden y punto y era necesario para bajar la inflamación.
Cuando ______ le hizo saber lo sucedido a la señora Lee, está estuvo a punto de darle su puesto a Lea porque según ella se le iba a ser imposible aprender toda la coreografía en solo un mes que era el tiempo que le quedaría a _______ después del tiempo de descanso.
Digo que estuvo apunto porque ______ no la dejo en paz hasta que la hizo cambiar de opinión diciéndole que le prometía aprenderse la coreografía lo más rápido que podía cuando estuviese mejor, y que no le iba a fallar, pero lo que también le ayudo fue el hecho de que Jimin haya intervenido para ayudarla, ______ no podía creer el hecho de que el Ice boy de la escuela la estuviese ayudando pero se lo agradeció infinitamente, ______ pensó que a lo mejor le caía bien pero después el susodicho le dejo en claro que había intervenido para evitar el hecho de ser pareja con Lea, al parecer no quería estar cerca de ella y _______ pudo intuir porque era, ya que está es una de esas niñas mimadas que quieren que todo se hagan como ellas quiere, y en una ocasión le había dicho a Jimin que lo tendría comiendo de sus manos, cosa que no ha hecho todavía por obvias razones, Jimin no la toma en cuenta en lo absoluto y cada vez que está se va de resbalosa el solo la ignora haciéndola enojar.______ se quedaba a ver todas las practicas aunque no pudiera ensayarlas eso le permita ver los movimientos e imaginarlos en su mente el como los iba a ejecutar, esa técnica se la había enseñado su madre y la estaba poniendo en práctica, ahora solo esperaba el hecho de poder realizarlas bien cuando comenzará de nuevo sus ensayos.
Por otra parte Jimin practicaba mucho y ______ se pasaba la mayor parte del ensayo observándolo, claro que cuando esté no se daba cuenta porque si lo hacia este le tiraba una de esas miradas tan penetrante que la dejaban atontada en el mismo lugar, ¿que pasará por su mente?, ¿en que estará pensado cada vez que me observa de esa forma? Era preguntas que se hacía _______ pero nunca eran respondidas por obvias razones.
Un ensayo más había transcurrido aunque ella no practicara no significaba que no estaba cansada, en realidad las otras clases que tomaba eran cansadas y muy aburridas, tanto que en una de ellas se habia quedado dormida y gracias a que se sentaba en la parte de atrás el maestro no se habia dado cuenta, ahora caminaba hacia la parada de bus cuando comenzó a llover y no era una pequeña llovizna, más bien un torrencial aguacero.
- ¡Genial! Justo cuando no traje un paraguas - se quejo corriendo para llegar rápido a el paradero, siendo inútil este hecho ya que se encontraba totalmente mojada y aún le faltaba una cuadra para llegar.
Mientras trataba de cubrirse un poco con su mochila, escucha el pito de un carro, no le tomo mucha atención porque quería en realidad llegar rápido al paradero para poder coger el bus y llegar a su casa pero el pito volvió a escucharse y tuvo que girar en esa dirección y cuando descubrió quién era paro al instante y se lo quedó viendo.- ¿Te vas a quedar parada como tonta o vas a subir? - pregunto Jimin desde el interior del carro.
----------------------------------------------------------------
Mis queridas he aparecido de nuevo.
¿Cortita verdad? Pero no se preocupen que ya subo un capítulo más.🙈😍
Si les está gustando den un visto para añadir en sus listas de lecturas para que les llegue notificaciones de las actualizaciones.🤗🙈
YOU ARE READING
ICE BOY - JIMIN
FanfictionEn el fondo de un corazón de hielo puede habitar el ser mas cálido. 🚫 Portada por SteffyCP.