Narra jungkook:
Luego de que Jimin rastreará la ubicación de mi princesa, nos dirigimos hacia las camionetas para luego ir a buscarla y matar a esos malnacidos y a su jefe, el señor Lee
Jin: tranquilo amigo todo estará bien la encontraremos *sonríe cálidamente*
Jungkook: eso espero hyung ya estamos por lleg...(me interrumpe el sonido de mi teléfono)
Número desconocido...
Contesto porque sabía quién era...
Jk: como está t/n maldito viejo asqueroso?!?!? (Serio)
Sr Lee: querido jungkook tanto tiempo ( ríe) ella está bien...... Por ahora
Justo ahora está conmigo atada a una silla esperando que su príncipe azul la venga a rescatar (ríe)Jk: QUE MIERDA ES LO QUE QUIERES??!!!!! (Grite)
Sr Lee: mmmm a ti y a tu grupo bajo tierra (ríe)
Jk: déjame hablar con t/n *serio*
Sr Lee: ok solo para que se despidan..
NARRAS TÚ:
sr Lee: despídete de tu novio linda *puse el teléfono en mi oreja izquierda*
T/n: a-amor (voz entrecortada)
Jk: princesa estás bien? Te hicieron algo? ( Preocupado)
T/n: (llore al recordar el momento en que ese desgraciado de sehun me violó)
Jk: t/n?!!(desesperado) princesa estoy en camino espérame voy por ti te amo sé fuerte hermosa...
T/n: yo también te a..(no pude terminar de hablar ya que ese desgraciado me quito el teléfono)
Sr Lee: ashh (fastidiado) que cursiss vomitare arcoiris ( dijo con cara de desagrado)
Recuerdo cuando me tenían amarrado a una silla en un lugar alejado de la ciudad (ríe) y me empezaron a torturar por horas (enojado) pensaron que había muerto pero no, como dice el dicho hierba mala nunca muere (ríe)Jk: tenias una deuda con nosotros idiota, ahora me aseguraré de que no vuelvas a respirar (serio)
Sr Lee: si ajá (sin importancia) sabes qué le haré a tu hermosa novia lo que me hicieron a mí (ríe)
Aunque creo que sehun ya se adelantó y se divirtió un poco (carcajada)Jk: a qué te refieres??!!!! (desesperado)
Sr Lee: adiós jeon (corta)
Narra jk:
Jk: esper..mierda, Jimin rastreaste la ubicación??
Jimin: (mirando su computadora) listo!! Llegaremos en 15 minutos. (Me mira)
*Cabe recalcar que en la camioneta donde se encuentra jungkook,está Jimin, Tae, y suga.
Y en la otra camioneta está RM , Jin y j-hope*Pensamiento de jk: me quedé pensando en lo que dijo ese IMBECIL sobre sehun, que le hizo ese hijo de p*** a t/n, si le llegó a tocar un solo pelo, no se la va a acabar, haré que ella misma lo mate...
Sigueeee.....
ESTÁS LEYENDO
secuestrada ♥️imagina con Jeon jungkook ♥️ +18
RandomAmor, sexo, narcotráfico, secuestro... De ser una chica secuestrada a una de las criminales más buscadas, junto a su secuestrador. La puta ama por así decirlo.. Pasión y venganza entre ésta pareja de psicópatas. Llenos de enemigos, nadie en quien co...