Amar

251 24 25
                                    


Mi madre ama a un hombre, y él la ama a ella.

Mis hermanos aman una mujer, y ellas los aman también.

Yo no entiendo porque me complico tanto, sí yo tambien amo una mujer. No entiendo porque la gente mira, tratando de entender.

¿Acaso es un error enamorarme de alguien? ¿O acaso es que la gente no ve lo que yo veo?

Y es que no se trata de a quien amo, o de quién soy. Si no de lo que hago.

Amar; como el gato que viene a buscar cada noche a mi mascota.
O el perro que sonríe al ver a su dueño.

Amar, como la madre que recibe su bebé luego de 9 meses de cargarlo en su vientre.

No hago algo contra las reglas, o algo prohibido. Tampoco hago mal en amar.

¿Por qué un sentimiento tan hermoso y puro como el amor tiene que ser juzgado? ¿Por qué debo callarme el amor por miedo a lo que digan los demás?

No lo entiendo, ¿Acaso hago daño al amar una mujer siendo una también?

Pues no lo considero así, y no veo una razón justa para atormentar a un pequeño niño que se queda hasta la madrugada cuestionando su orientación. Callando a su interior para ir bien con los externos.

Amar.

Amor.

En sus formas y colores, en sus géneros y sus manifestaciones.

Amar.

Amor.

Con naturalidad y sin prejuicios, con libertad y pureza.

Amar.

Amor.

De la forma en que lo encuentres.

Amar.

Amor.

Siendo feliz, dejando ser feliz a los demás. Sin hacer sentir mal a otros.

Tal cual es, con sus letras.

A M A R

𝓣𝓸𝓭𝓸 𝔂 𝓷𝓪𝓭𝓪 {𝐏𝐎𝐄𝐌𝐀𝐑𝐈𝐎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora