Mi nombre es Sara. Hace unos meses me mude a un apartamento junto a Valentina. Valentina es mi mejor amiga ella es como una hermana para mi. Trabajo en una cafetería cerca de donde vivo.
En el amor no he tenido mucha suerte. Hace dos años conocí a un chico era alto, ojos verdes, pelo castaño en fin al principio todo iba bien nos hicimos novios.Hasta que un dia quería sorprender a novio salí temprano de mi trabajo y fui a su casa pero la que termino sorprendida fui yo lo encontré besando a otra chica. Cuando le reclame me dijo que ya no me quería que se había enamorado de algien mas. Esas palabras rompieron mi corazon.
Aun no entiendo por que me hizo esto si ya no me quería decirlo antes era preferible a tener que ver como se besaba con esa vibora y peor aun que fue lo que le vio si la chica fuera más linda que yo pero no la tipa parecia una tabla de surf y de cara tiene una nariz que no se como no le saco un ojo a mi ex mientras se besaban.
Valentina ha tratado de ayudarme a olvidar lo el idiota de mi ex me hizo. Le agradezco la ayuda. Pero no ha funcionado sigo pensando que el amor no es para mi.
Un dia como cualquier estoy durmiendo en de repente mi amiga Valentina me levanta.
-Sara levántate-grita
-Hay déjame dormir
- Dije que te levantes
-Quiero seguir durmiendo
-Sara llegaras tarde al trabajo ya es hora de que te levantes vamos muévete
-5 minutos más
- Sara no lo voy repetir otra vez acaba y mueve tu trasero de la cama a hora. Voy hacer el desayuno.
-Esta bien -digo sin ganas no quería levantarme pero tengo que trabajar. Asi que no tengo otro remedio que levantarme.
Me levante me di un baño y luego me encontraba en me dio de una dificil desicion de escoger que voy a ponerme. Soy algo dificil a la hora de escoger que ponerme soy algo indecisa despues de media hora logre decidir que ponerme un mahon negro y un blusa blanca y mis converse favoritos. Luego fui a la cocina. Donde se encontraba Valentina.
- Buenos Días! Te prepare el desayuno. Espero que te guste ahora me tengo que ir amiga si no llegare tarde a mi trabajo nos vemos en la tarde.
Valentina es la que cocina y lo hace muy bien. Yo soy un desastre en la cocina.
- Gracias por el desayuno Que tengas un excelente dia Adiós
- bye
Luego la veo abrir la puerta y salir.
Después de desayunar sali del departamento rumbo a mi trabajo. Cuando iba saliendo me encuentro con mi vecina Carmen siempre esta de mal humor. Yo trato de ser amable.
-Buenos Días! Señora Carmen
- Que tiene de bueno el dia de hoy
Bueno decido ignorarla y seguir mi camino. Llego a mi trabajo rapido empiezo atender a los clientes. Todo mi dia hiba bien hasta que derepente entra a la cafeteria nada mas y nada menos que mi ex agarado de manos con no se quien es la chica nunca la habia visto. No puede ser ya dejo a la tabla se surf y ahora tiene otra no puedo creerlo. Por mala suerte busco con la vista ami compañera para que los atienda no quiero atenderlo pero no la encuentro asi que no tuve remedio.
-Muy buenos días cual es su orden
-Hola! Sara tanto tiempo
- suspiro- si tanto tiempo dígame que va a pedir
-Y dime que es de tu vida
Ya no lo soporto. Que se cree para estar preguntándome cosas de mi vida.
-Eso no te importa por favor dígame que quiere-lo miro mal
Derepente de la nada la chica con la que el llego a el lugar interrumpe.
- Mira estupida no le hable asi a mi novio
Lo que me faltaba a hora su nueva novia se atreve hablarme mal a mi. Cuando estoy apunto de responder llena de enojo llega Paulina mi compañera de trabajo.
-Pasa algo Sara? Que hace este tipo aqui
Paulina sabe toda la historia y sabe quien es el idiota de mi ex.
-No tranquila podrías atenderlos tu
-si claro tranquila- en ese momento Paulina mira a la chica que parecía una cabra masticando chicle mire señorita estupida sera usted dígame cual es su orden si no estoy segura que saben donde esta la salida.
La chica mira mal a Paulina y luego agarra por el brazo a mi ex y se van de la cafetería.
Derepente veo a Paulina venir donde mi.-Estas bien Sara.
- Si estoy bien gracias
-No me tienes que agradecer espero que ese idiota no vuelva a parecer por aquí
Después de un largo dia en el trabajo regreso a mi casa con unas inmensas ganas de acostarme a dormir y no despertar hasta mañana. Llego a mi apartamento habro la puerta allí esta Valentina sentada en el sofá.
-Hola Como te fue en el trabajo
-regular-lo digo sin ganas
-Paso algo ?ven tengo que contarte algo ven siéntate
-Bien cuentame
-Bueno primero tu te paso algo
-Bueno si hoy estuvo mi ex en la cafetería puedes creer tiene otra novia y la chica me dijo estupida
-Que ya dejo a la tabla de surf hay que idiota y esa como se atreve a decirte estupida si hubiera estado alli le hubiera - la interrumpo
-tranquila Paulina se encargo pero ya no quiero hablar de eso que es lo que quieres contarme
-bueno esta bien lo que queria contarte es que hoy estuvo el hijo de me jefe en el trabajo es super guapo -la interrumpo
-Por dios Valentina que haces ligandote el hijo de tu jefe te pasas
-que tiene de malo esta super guapo es alto rubio ojos azules parece un modelo además averigüe que esta sortero.
-no puedo contigo es enserio Valentina es el hijo de tu jefe si el jefe se entera que estuviste todo el dia ligandote a su hijo ya te hubiera despedido.
- hay exagerada yo estuve pendiente a mi trabajo
- si claro pendiente a tu trabajo
Me levanto del sofá.
- y a donde vas?
-quiero dormir estoy cansada
- pero es Viernes no vamos a salir hoy yo quiero salir
-no si quieres ve tu sola
-Por favor es enserio
- Dije que no
Luego me dirigió ha mi cuarto y dejo a Valentina hablando sola.
Hola!😊 Soy nueva esta es mi primera historia espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
La noche que te conoci
Teen FictionA Sara no le a ido bien en el amor. El chico que ella pensaba que la amaba terminó rompiendo le el corazon. Un dia su mejor amiga Valentina la invita a un viaje. Sara no quería ir pero su amiga insistió que seria bueno salir y pasar un tiempo en un...