Me encontraba en un profundo sueño del que deseaba no despertar cuando derepente escucho que alguien grita mi nombre comienzo abrir mis ojos y me doy cuenta de que Valentina acaba de despertarme a gritos.
-Saraaaaa....
-que quieres por que gritas
-levántate
- no quiero
- Sara levántate
Miro mi reloj. Son la tres de la mañana.
- pero son la tres de la mañana es muy temprano déjame dormir unos cinco minutos más -digo sin ganas
- Ningunos 5 minutos vamos levantate
-pero no quiero
-Sara- dice mientras trata de quitarme la sabana
- ya esta bien me estoy levantando mira- digo de mala gana
Valentina siempre tan exagerada solo vivimos a 20 minutos del aeropuerto. El vuelo sale a las seis.
Me levantando de la cama sin ganas y reviso mi maleta que no falte nada.Me doy un baño y me visto. Todo esta listo. Decido llevar las maletas a la sala y luego voy a la cocina. Donde se encontraba Valentina.
-que haces?
- estoy haciendo unos emparedados para desayunar no podemos irnos con el estomago vacío.
- bien y te puedo preguntar algo
-si dime
-ya me puedes decir adonde vamos- digo mientras cojo un vaso y lo lleno de jugo
Valentina se queda mirándome en silencio.
-Esta bien te dire
- de verdad
- si nos vamos a Italia -dice muy emocionada
-que-digo sorprendida empiezo a toser casi me ahogo con el jugo
Italia Valentina se volvio loca esto me ha sorprendido no me lo esperaba.
-estas bien?
- si no te preocupes solo estoy sorprendida estas hablan enserio
- si hablo enserio
-estas bromeando
- no estoy bromeando estuve pensando a donde podiamos ir y bueno de la nada recibi una llamada de mi tia me dijo que esta viviendo en Italia que le encanta el lugar así que pensé que seria una excelente idea ir a Italia.
-tu tía
-si tía Irene no se si la recuerdas hace tiempo que no la veo
La tia Irene se la pasan viajando debido a su trabajo ella es azafata ha viajado básicamente por todo el mundo y me acabo de enterarme que están viviendo en Italia.
-la recuerdo pero te volviste loca Italia
-no estoy loca
- y tu tía sabe que iremos a Italia
-si lo sabe de echo ella fue la que me dio la idea de fuéramos a Italia.
-que bien
De repente un silencio invadió todo el apartamento hasta que Valentina empezó hablar.
-Solo quiero que pases un tiempo en un ambiente diferente y que la pasemos bien ya veras sera un viaje inolvidable.
-Esta bien amiga- y le sonrió
ESTÁS LEYENDO
La noche que te conoci
Teen FictionA Sara no le a ido bien en el amor. El chico que ella pensaba que la amaba terminó rompiendo le el corazon. Un dia su mejor amiga Valentina la invita a un viaje. Sara no quería ir pero su amiga insistió que seria bueno salir y pasar un tiempo en un...