P R I M E R E N C U E N T R O

262 5 287
                                    

D E T E C T I V E S

Bien, a investigar los robos entonces. Fuiste al primer banco para ver las cámaras de seguridad en busca de el o la ladrona, solo lograste ver a una persona encapuchada con cubrebocas, no era nada si no podías ver su rostro. Pediste las imagenes, las verías con más detenimiento, tras salir fuiste al segundo banco y fue lo mismo, no hace falta explicar lo que hiciste al llegar al tercero, pero aun que repetiste el procedimiento, el resultado fue distinto. En el video de seguridad pudiste ver solo unos segundos su rostro, pero fue suficiente. Estabas satisfecho con el resultado cuando tu teléfono sonó de repente.

—Hay un robo al banco central ahora mismo, la policía ya va para allá pero quizás se trate de quien buscas —respondió un joven, el único con quien habías entablado conversación en tu trabajo.

—Bien, voy para allá —dijiste y así fue, ¿list@?.

//Nombre //Edad //Mi oc //Etiqueta.

Pasabas uno de tus días más tranquilos en tu departamento, el cual estaba en un edificio abandonado, nadie sospecharía de ti estando allí, habías cumplido con las exigencias de tu jefe y por fin te dejaba un día libre, o al menos eso creiste hasta que te llamó.

—Tengo un trabajo nuevo para ti —dijo sin preámbulo, rodando los ojos te sentaste en tu cama y bufaste un poco—. Es el último para que mi plan este casi completo.

—Con todo respeto, eso dice desde hace meses —no era tu intención burlarte de él pero lo hiciste, después te disculparías—. ¿Qué objetivo es está vez?.

—El banco central, ven conmigo cuando finalices —respondió y colgó la llamada, no era muy agradable que digamos.

Te cambiaste de ropa y te propusiste a ir al banco central para hacer tu trabajo, aun que no salió muy bien está vez, habían reforzado la seguridad y un guardia te vio, malas noticias, es hora de correr.

//Nombre //Edad //Mi oc //Etiqueta.

D E T E C T I V E S  //RolplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora