1. hermosa ..... sonrisa

9 0 0
                                    

(escucha summer love de 1D para leerlo)

Narra sofu.

Ya era verano, porfin! iriamos a la playa con las chicas la pasariamos muy bien, si preocupaciones lo nesecitava.

El aire corria por mi cara y levntava un poco mi falda , me encontrava a orillas del lago que ai serca de mi casa , voy ai cuando devo pensar y ordenar ideas.

Sali de ai y fui a mi auto , arranque y fui a la casa de mi amiga, sali y toque.

Abrio tenia los ojos llorosos demasido.

yo= que pasa pequeña , que te pasa sofi , mirame.

sofi= jack corto conmigo, por mensaje de texo.

Tome el celular en mis manos y efectivamente vi el mensje "terminamos , eres buena follando y eso pero no eres lo que busco bye" arroje el telefono asia la cama y la abrase, ella no se merecia esto.

Quite el pelo de su cara y vi sus lagrimas juro que me partio el corazon verla asi.

yo=no llores .... porfavor.

sofi=yo... crei .... crei..q..que me. . amava pero.. me equivoque.

yo=peque , te ara vien ir a la playa por unos dias.

sofi= *rio* yo aqui llorando por mi ex-novio que ni mi madre savia que ecistia .

yo= me imagino en tu lugar , ya me abrian mandado a un lugar para ser monja.

Reimos juntas, nuestros padres creian mucho en jesus y asi asique no podimos tener novio ni nada asta los 20 , hahahha es gracioso no?, yo amis 17 años nunca he besado a nadie.

yo=bueno lleva tu maleta que devemos pasar por las demas.

sofi=sip

Metimos su maleta al auto, fuimos por nuestras otras tres amigas y ya todas estvan dormidas y yo solo consucia faltava una hora para llegar a nuestro destino, nuestros padres avian pagado un hotel especial.

Alla nos bigilarian guardias pribados y tendriamos accesos limitados.

Segui conduciendo y derrepente senti como el auto perdia fuersas y pare en la orilla , revise y no tenia gasolina, a mi derecha avia un bosque y a mi izquierda un camino casi suicida , perfecto no?.

me adentre en el bosque y camine y camine.

yo=tan largo es esto? me ubiera quedado con mi puto auto.

Camine un poco mas y empese. ver tierra de playa y escuchar olas,corri y cuando el bosque acabo vi 5 cabañas , un auto pero ni rastro de una persona

conciencia= bamonos de aqui , no quiero morir joven

yo=tu callate *colpee mi cabesa* auch

Segui caminando y me saque los sapatos y toque el agua , parecia un paraiso muy escondido.

XxX= ¿quien mierda eres tu?

Mire y era un chico mas alto que yo , "ovio no seas pendeja sofu" tu callate conciencia" .

yo= y..yo?

XxX= nooo la vieja de al frente , OVIIO QUE TU.

yo= yo soy....mmm....

XxX=la verdad.

yo= soy una extraña a la que se le paro el auto .

XxX= aa... yo soy harry, harry styles y tu?

yo=aa..yo?

harry= mm...si tu

Perfecto momento para que se me olvide mi nombre .

harry= me diras tu nombre o no?

yo= me...me llamo....sssofu... si sofu *sonrei nerviosa*

harry= aha si muy tu y... que ases aqui? osea es mi paraiso y el de mis migos nadie mas conose esto como llegaste sofu?

yo= mi auto se quedo sin gasolina y mis amigas estan adentro y durmiendo me alludas?

harry= pues quedense aqui con nosotros. *sonrio*

Wou que hermosa sonrisa, jamas me avia fijado en la sonrisa de un chico y ni menos en un chico.

Harry=bamos a buscarlas ., !CHICOS!!!

Salieron cuatro chicos guapos y harry dijo algo y empesaron a caminar.

Esto era un paraiso y no me queria ir, ademas de que se que si mi padre se entera me corta en cinco yoo/

harry= vienes o no?

yo= ops ovio

----------------------------

bueno esto es todo por hoy

sofu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer_Love (S.L)  1D y v&s 5 (\^-^/)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora